Capítulo 5

958 75 36
                                    

.-Al ver que estaba en el bosque sentí mi celular y vi que no tenia señal aquí pero traía todo conmigo así que me pongo el celular en mi bolsillo y me coloco los audífonos escuchando música-.

—Estoy algo lejos...debería apurarme no quisiera llegar tarde...-

.-Comencé a caminar buscando aquél edificio abandonado donde hacían eso pero me costaba encontrarlo, hasta que al fin después de unos cuantos minutos de caminar logré encontrarlo-.

—Ahora como haré para adentrarme...? .-Suspiré-. Se supone que el anime comienza desde el piso B7 y baja al B6 y tiene que ir bajando poco a poco hasta el B1 .-pensé por un momento-. Eso quiere decir que para subir no debe de haber ningún problema ¿no es así?

.-Decidida me adentre en el ascensor y aplaste al B4 pero directamente me llevó al B7-.

—La puta madre...¡¿Es enserio!? entonces para que coño hay botones...-Suspiré y comencé a caminar viendo que estaba completamente desolado-.

.-Después de un rato encuentro con las escaleras bajándolas viendo el ascensor así entrando en el-.

—Tengo dos posibilidades 1 encontrarme con el lunático de Zack y quiera matarme o 2 que Rachel ya se lo halla topado con este y estén apuntó de matar a Eddie...-pensé-. Efectivamente prefiero la primera opción...

.-Cruzando los dedos vi como el ascensor comenzaba a cerrarse y a llevarme al B6-.

_Chuim Crug_

.-Comenzaba abrirse la puerta y abría mis ojos poco a poco y veía que lo único que había en ese piso era la ausencia de ambos-.

—Demonios...

.-Corrí en busca del ascensor preocupándome cada vez más hasta que alfin lo encontré y me adentré a el llevándome directamente al B5-.

Zack. -Risas de psicopata-. Si piensas quitarle esos ojos aburridos que tiene estas loco..-le decía a Danny-.

.-Bajé aliviada-. Menos mal...espera eso quiere decir que...puta madre...como diablos haré que esos 3 no noten mi presencia? .-dije murmurando-.

.-Escuchaba más las risas y a la vez escuchaba una cuchillametalica ser enterrada en los pisos y paredes haciendo un gran estruendo-.

—Vamos Amelia que tan difícil puede ser..? Pero será mejor que me apure...-

.-A lo lejos veía como Zack estaba persiguiendo a Danny queriendolo asesinar así que tuve que irme alejando de ellos a pegándome a las sombras para escamuflarme y asi ir corriendo a buscar el ascensor así logrando escaparme de ellos 3 sin que notarán mi presencia alguna, llegando al ascensor-.

—Mierda olvidé que necesitaba la puta llave...tocará regresar antes que ellos la tomen...

.-corrí hasta allá y vi como estaba Danny degollado con la guardaña de Zack y así mientras ellos se despistaron recogí la llave que tenía en su bolsillo con éxito pero antes lo cure con magia para que les de mas problemas y así me de más tiempo para ir por Eddie, salí corriendo de vuelta al ascensor viendo como volvía Danny a la lucha-.

Zack. - Como demonios pudiste sobrevivir a eso tks!

Danny. - Creerias que me podrías matar tan fácilmente~?

Zack. - Tsk! Te mataré y te contaré en pedacitos Danny!

.-Al fin llegando al ascensor suspiré un poco aliviada adentrándome en el ascensor dejando la llave tirada en una esquina cerca las puertas del ascensor en una entre las sombras-.

❝SALVAME❞  ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora