Capítulo 20

679 54 156
                                    

•°Pov Amelia°•

.-Después de quedarme dormida poco a poco comienzo a despertarme y siento como alguien me abraza por la espaldas apenas me muevo un poco apegándome fuertemente a su cuerpo sintiendo su mano alrededor de mi cintura y veo sus manos delicadas y me giro despacio para verlo de frente, así es efectivamente está persona era Eddie que estaba dormido a mi lado, comienzo a apreciar su carita tallada por los mismísimos ángeles y la acaricio suavemente para luego ver como abre de una los ojos y asustarme-.

_(Al parecer tiene unos instintos y un sueño sumamente ligero que sintió mi leve caricia rápido)_.-pensé-.

.-Me levanto de golpe en la cama sentándome fingiendo asustarme-.

-AH! ¿¡Que haces aquí Eddie!?

Eddie. - Este yo...pues...-

|•|Flashback|•|

•°Pov Eddie°•

.-Después de tener ese enfrentamiento con Zack me quedé en el sofá sentado un rato pero luego no pude aguantar y me metí a la cama con ella tocando su cuerpo suavemente, oliendo así su aroma de su piel posando mi respiración un momento en su cuello-.

_(Su piel es tan suave y huele tan bien)_.-pensé-.

.-Luego de estar admirando su belleza ví como está se movió y me abrazó fuertemente estando aún dormida-.

Amelia. - Eddie..-

.-me sonrojé por escucharla decir mi nombre mientras dormía y le di un tierno beso en su frente acariciando su rostro para luego poco a poco comenzar a quedarme dormido a su lado-.

—No dejaré que nadie te arrebate de mi~

//Fin del flashback//

—¿Entonces Eddie? estoy esperando una respuesta.

Eddie. - Es que te veias tan inofensiva que pensé que podría protegerte por si alguien llegara a entrar a la habitación y sin darme cuenta me quedé dormido a tu lado

_(No lo sé rick)_.-pensé-.

—Asi que protegiéndome eh~? .-Algo juguetona me puse encima suyo dándole un pequeño beso en su cuello-. ¿Te gusta mi pijama? Es especialmente para ti~

Eddie. - se sonrojó al verla encima suyo-. A-ame...-

Que sonrojo tan bonito tienes ternurita~

.-Vi como se sonrojaba más y desviaba la mirada sintiendo como ponía su mano en mi muslo-.

—Niño travieso~ .-sonreí juguetona-. Puedes tocar cualquier cosa que quieras~

.-Desabrocho mi camisa un poco mostrándole un poco de mi pecho para luego sentir como este pasaba su mano por mi pecho y la bajaba hacia mí intimida acariciando por encima de la ropa interior-.

Eddie. - Eres una pervertida Amelia...-dijo sonrojado mientras acariciaba aún encima de su ropa interior cuando de repente-.

Rachel. -Después de lo que pasó con Zack está se dirige al cuarto donde estaban Amelia y Eddie, así sin preguntar abriendo la puerta-. Demonios...-

.-Volteo a ver a Rachel y veo como Eddie se pone nervioso-.

Eddie. - Hey toca la puertas antes de entrar

.-Me salgo de encima de Eddie y me pongo a su lado-.

Rachel. - Primero lo de Zack y ahora ustedes...ahg definitivamente tengo mala suerte...-suspiró-. solo vengo avisarles que preparé el desayuno, así que cuando terminen pueden ir a la cocina...-caminando hacía la puerta-. Pero no sé demoren o se enfriará

❝SALVAME❞  ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora