...Adán...
Adán. - Ah.. mi pequeña Eva, Cuanto tiempo ¿no? Así que ¿Ahora te escamuflas en el cuerpo de una inútil humana? Que patético.
—Eso no es así, además desde el comienzo fui una simple humana..-
Adán. - Claro, si no hubiera sido porque comiste del fruto prohibido, ahora serias igual que yo y no estarías condenada en permanecer merodeando en este mundo como una mugrosa humana para el resto de tu miserable vida, pero dime ¿Cómo se siente? ¿Realmente valió la pena? Yo realmente te amaba.
—¡Patrañas! Tu fuiste el primero en vender mi cabeza, ni si quiera tuviste compasión conmigo ¿Y todo para que? Para estar en el puesto que tienes, si no fuera por mi error jamás estarías donde estás ahora, Lilith solo me salvó, no trates de engañarme porque gracias a ese fruto no solo soy libre de tomar mis propias decisiones, sino de saberlo absolutamente todo y se claramente que tus palabras son una bolas de mentiras para hacerme sentir mal ¿Pero sabes cual fue la mejor parte de haber comido el fruto? Que yo si puedo tomar mis propias decisiones, mientras que tu sigues siendo un maldito perro faldero de Zeus. Porque sino ¿Qué haces aquí pequeño Adán? ¿No deberías estar en tus vacaciones por Hawái? Oh cierto, por casi lo olvido, Zeus te mandó vigilar a Amelia, que lástima.
.-Pare un momento e hice una señas con mi mano-.
—Ah, para que lo sepas s, no solo soy una "miserable humana" ahora soy hija de una diosa llamada Hécate, cual amablemente me regalo muchos de sus dones y estoy aquí para algo mucho mas importante y por voluntad propia, de hecho ahora que lo pienso soy mano derecha de dos diosas caídas que con un abrir y cerrar los ojos podrían destronar al mismísimo Zeus, pero a la diferencia de Zeus ellas no necesitan un trono ni un olimpo para saber que son the best porque ellas saben que son superiores y no necesitan porque gritarlo porque con su presencia todos pueden notarlo, además que a ellas eso no les importa.
.-Vi como este cerraba el puño molesto mientras fruncía el seño-.
Adán. - Te crees sábelo todo, solo por haber comido ese maldito fruto, pero la verdad es que no sabes nada.
—Claro, claro como tu digas Firulais.
Adán. - Te crees muy graciosa, ya veremos quien será el ultimo en reir, adiós.
.-Vi como este se alejaba molesto mirándome de reojo-.
—Ah...¿Ya te vas? ¿Tan pronto? bueno en ese caso mándale saludos de mi parte a tu dueño pequeñín nfu~
.-Sin más vi como este furioso desaparecía entre los arboles-.
Zack. - ¿Qué fue todo eso? ¿Eva? estoy realmente confundido.
—Hay tanto que debo contarte, pero primero debo decirte que no soy una humana como tal, Hécate me convirtió en una bruja inmortal.
Zack. - ¿Y que poder especial tienes?
—Soy la bruja del CAOS.
Zack. - ¿Y eso significa?
—Que puedo usar todo mi poder sin limites y como me apetezca, a diferencia de otras brujas mi poder es mas complejo, así como la magia que uso, muy pocas se atreven a usar ese tipo de magia pero el poder que Hécate me otorgó es especial, ya que es tres veces mas grande que el de una bruja promedio y 2 veces mas que el de un dios promedio pero 1 nivel menos que el de ella y Pandora.
Zack. - Cada vez esto se vuelve mas como un rompecabezas difícil de armar e incluso difícil de comprender.
—Bueno si eso crees, la historia y el origen de Amelia te volará completamente la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
❝SALVAME❞ ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』
FanfictionUna chica de aproximadamente mente de 16 años termino de ver un anime llamado "Angels of death" un personaje en particular le llamó la atención pero este no tenía un final feliz de ensueños que está tanto añoraba y lo que era peor es que esta jovenc...