Capítulo 14

748 67 43
                                    

•°Pov Amelia°•

—Ok pero parecía que en vez de ayudarme me íbas a secuestrar 

Zack. - Si disculpa por eso..supongo

.-Estaba pensando lo histérico que estaría Eddie al saber que Zack me raptó indirectamente, lo que más me preocupaba era saber si salió bien de todo esto-.

—Zack...necesito buscar a Eddie...

Zack. - ¿Por qué quieres buscar al enano psicópata? El solo te está utilizando para salir y luego volverá intentar a raptar a Rachel

—No lo creo...

.-Me parecía imposible que el hubiera hacer algo así pero no entendía como Zack estaba siendo algo "amable" conmigo, pero estaba muy segura que Eddie jamás haría eso o al menos eso era lo que yo creía-.

Zack. - Vamos no me vas a decir que le creíste? El siempre será solo un niño con problemas psiquiátricos.

—No hables así de Eddie como si lo conocieras...-

Zack. - Ah no? _¿Entonces tu si lo conoces más que yo?_

—Pues si...o eso creo

Zack. - Ajá como digas

.-la forma en como hablaba Zack era en tono sarcástico que hasta acá podía darme cuenta de ello-.

—Realmente no es su culpa, que Eddie sea como es ahora es culpa del hermano...el paso por muchas cosas malas en su niñez, todo esto es culpa de su hermano y padres que no tuvieron cuidado...el simplemente era un niño...pero ahora lo único de niño que tiene el es su estatura. Aveces los padres hacen cosas muy erróneas y piensan que está bien.

Zack. - La mayoría de este edificio no están bien de la cabeza incluyéndome  pero la verdad nunca me importó sentirme amado pero si llegué a sentir gratitud hacia las personas que realmente no les importaba ayudarme a pesar de que podría asesinarlo mientras dormía...eso me hizo ver qué no todos pensamos igual.

—Lo se Isaac...

Zack. - Realmente sientes algo por Eddie?

_|...|_

.-Realmente no sabía si responder eso pero trate de no verme nerviosa y tratar de esquivar el tema-.

—Eso no te consiente Zack.

Zack. - Nunca me dijistes como sabías mi nombre y llegastes hasta aquí, _¿por qué razón una jovencita cómo tú entraría a un lugar como este~?_ Además el salvar justamente a Eddie y saber lo que le pasaría, no creo que halla sido una simple coincidencia. ¿Quien eres realmente?

.-Al parecer Zack no era tan tonto como parecía, al contrario en cierta forma parecía algo astuto-.

—Talvez tengas razón pero es mejor que aún no lo sepas .-suspiré y me puse los audífonos-.

Zack. - Nunca había visto ese tipo de audífonos aquí y ni si quiera son de los más populares mhm...-paso su mano quitando el celular de la muchacha-. Que se supone que es esta caja? .-Tocando el tactíl-. Esta cosa parece salida del futuro

—Es un celular _¿Acaso nunca habías visto uno?_

Zack. - Si se lo que es, no soy tan estúpido .-suspiro-. Pero este modelo ni si quiera es el más reciente .-Tocando como loco las app abre una carpeta de canciones y las escucha pero de repente presiona una carpeta y aparecen contenido que no debía ver o por lo menos no aún, viendo así fotos de el y más de Eddie y unos vídeos de los capítulos que había descargado así reproduciendo alguno de ellos-. Angels of death...? Que es est...-interrupido-.

—Aún no es el momento de que nadie lo sepa, ahg...esto no está bien...-le quité el celular de volada-. y por cierto esto es lo único que me conecta del lugar de dónde vengo...-suspiré-. pero ahora debo irme el peligro ya se fué...-Me pare y comencé a caminar alejándome de el-. Por favor no le digas a nadie sobre esto...-Sin más me fuí alejando de ahí-.

Zack. - Hay veces en la que le envidio a ese enano por tener suerte de que alguien lo aceptará tal y como es aún conociendo su lado más terrible .-rió-. la verdad hasta hace poco no estaba interesado en absoluto en nada sentimental, incluso creí que eso no existía en mi...pero creo que eso está comenzando a cambiar...pero en algo estoy cierto y es que realmente esa chica es un misterio.

Eddie. - Con que tú la tenías eh!? Cómo te atreves! Te arrancaré la cabeza!!!

.-Al alejarme tuve que volver a escuchar la voz de Eddie histérica contra Zack-.

—Aqui vamos de nuevo...-dije en voz baja-.

Zack. - Cállate enano si quisiera pudiera mandarte a la tumba de nuevo, sin embargo no lo haré y no es por ti escuchaste enano?

Eddie. - Hijo de pu...te mataré! .-elevo su pala para golpearlo pero fue tranquilizado con un movimiento rápido, así agarrándolo del cuello de su camisa para luego besarlo así este haciendo caer su pala al suelo-.

Zack. - mostró una sonrisa algo amarga sabiendo que está pelea era inútil-. Hasta pronto tortolos~ .-Sin más este desapareció entre las sombras de los pasillos-.

.-Me separo del beso y lo miro-. Tan lindo como siempre~

•°Pov Zack°•

.-Me fui de ahí y suspiré-.

—No puedo ser egoísta no puedo...aunque acepto que me muero de envidia, pero es mi karma...las personas malas no merecen ser amados.

____________________________________

Holis 7u7 aquí está el nuevo capítulo se que es demasiado corto para los que están acostumbrados pero trataré de no atrasarme tanto ni demorar tanto en las actualizaciones sin más me despido hasta la próxima sayonara~

❝SALVAME❞  ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora