•°Pov Evelyn°•
.-Ya ha pasado mucho tiempo desde que Amelia se fué no se que hacer con esto, a la vez me parte el corazón ver así a Darwin, me acerque a el lentamente y lo vi tirado en el piso mientras caían lágrimas suyas-.
_(Lo lamento mucho, se como esto te duele...se lo que es tener un amor no correspondido...pero sabía demasiado bien desde el comienzo a que me estaba lanzando, pero se que esa herida pronto curará)_.-decía en mi pensamiento mientras lo abrazaba por la espalda mientras daba un tierno beso en su cabeza-.
—Lo lamento mucho...no sabes como me duele verte así...-decía casi susurrando-.
•°Pov Darwin°•
.-No podía ver a nadie pero sentí su presencia y su abrazo tan cálido que a pesar que hubiera querido lastimarla simplemente no me sentía bien para hacerlo y ese abrazo en cierta forma me hizo hacer salir algunas lágrimas y por alguna razón pude escuchar un poco de su pensamiento como una voz dulce y lejana-.
—Déjame solo...no sientas lástima de mi, yo merezco esto así que déjame solo con mi condena, esta herida es algo que ni las banditas ni la magia podrá curar...-
•°Pov Amelia°•
.-La tensión había bajado a tal punto que incluyo Zack estaba salido de onda por lo que estaba pasando en este momento y yo pues estaba tratando de pacíficar todo-.
—Rachel calma, yo sé que tú no lo quieres hacer
Rachel. - Tu no sabes que es lo que yo quiero
Zack. - Entonces que es lo que tu quieres?
Rachel. - Volarles los malditos sesos a todos ustedes
—Zack, es neta? acaso me estás jodiendo
Eddie.- Como putas se te ocurre preguntarle eso a alguien que nos está apuntando con una fucking arma acaso no es obvio? ¿¡NOS QUIERE MATAR!? no seas estúpido¡ .-dijo alterado-.
Zack. - ¿¡A quien le dices estúpido pinche enano!? además yo no tengo la culpa de tu mala suerte, ya que es como la tercera vez que te quieren asesinar
—Es enserio!? se van a poner a discutir justo en este momento!?
Rachel. - Dispara hacia la pared-. Cállense ya
.-Me exalte un poco por el estruendo y suspire-.
_(Es hora de hacer psicología)_
—Ok Rachel acaso planeas a romper una promesa? hecha por...kamisama
Rachel. - se tira al piso tapándose los oídos-. No te escucharé, no entrarás en mi cabeza
—Rachel...-Veo como cae el arma al piso y con un movimiento rápido me acerco y pateo el arma hacia Eddie y agarro a Rachel de los brazos haciendo que me mire-. No fue tu culpa lo de tus padres...-
Eddie. - Todos hemos sufrido pero esta es nuestra oportunidad de salir de este infierno...la vida nos esta dando una 2 oportunidad...estamos cerca de volver a reescribir nuestro destino ¿No te gustaría saber que pasará después?
Zack. - ¿No quieres saber que se siente amar? o ser amada
Eddie. - Sentir esa calidez que nunca antes nadie te la había hecho sentir
—Encontrar ese alguien que no te haga desear morir nunca más
Eddie. - Y que no le importe tu pasado ni se valla, así sea que te encuentre en el peor momento
—Prometo que si vienes con nosotros sabrás que es tener una familia de verdad .-dije mientras le acariciaba su mejilla-.
Rachel. - L-lo prometes enserio...? .-dijo poniendo ojos un poco cristalizados-.
—Si, realmente lo prometo
.-Vi como esta feliz me miro para luego así lanzarse a mi, abrazándome fuertemente incluso su mirada había cambiado, ahora si aparecía una niña de su edad-.
Zack. - Juro que si fuera el de antes con esa alegría que te cargas ya hubiera disfrutado mucho descuartizarte .-dijo sonriendo-.
—Zack...eso no es lindo
Zack. - ¿Que? pero si es un cumplido
Eddie. - Si tu lo dices...-
—Bueno ahora si salgamos
Zack. - Por cierto que habrá pasado con ese pesado...como se llamaba...-pensando-.
Eddie. - Christopher..-
Zack. - Si ese mismo, no ha aparecido en un buen
Eddie. - No me importa pero espero que la distracción que halla tenido sea muy buena para que no nos moleste si quiera por un buen tiempo
—Aún así es sospechoso y raro pero bueno al fin paró, eso es bueno
|•|Mientras tanto Christopher|•|
_(Debo de pensar como salir de aquí lo más antes posible y librarme de esta perra loca)_.-pensé-.
.-Siento como ella muerde despacio mi cuello y luego ponía mi cabeza entre su pecho-.
x. - Si te portas bien podría recompensarte pequeño pecador~
—¿Sí me porto bien me soltarás?
x. - da pequeñas risas-. Eso es mucho pedir nfu~ pero puedo recompensarte de otras formas .-dijo mientras daba pequeños frotes en su entrepierna y pegaba su pecho a su cuerpo aún sentada en las piernas del muchacho-.
—Que pasaría si me rehúso a hacerte caso?
x. - Formando una sonrisa sádica-. tendría que castigarte nfu~ .-dijo dándole un azote en su pierna mientras aún estaba sentada de frente en su regazo-.
.-No podía quitar mi mirada en sus pechos ya que me los ponía cerca de mi rostro y más los movimientos que daba, me era imposible pensar en otra cosa, así sintiendo mi pantalón apretar-.
_(...Fuck...)_.-pensé-.
x. - Ara ara parece que alguien no puede controlar sus pensamientos eh~
—Suéltame...
x. - Ah? pero si apenas comienza la diversion .-decía poniendo una cara de pena-. además tu cuerpo dice lo contrario~
.-Trataba de pensar en otra cosa para calmar mi erección-.
x. - Daba mas movimientos viendo el rostro del muchacho tratando de ahogar sus gemidos-. Cada vez te pones más duro eh~ Que chico tan sucio eres~
•°Pov Amelia°•
.-Después de un rato caminar al fin pudimos salir de aquel lugar así todos miramos aquél edificio por última vez y caminamos sin rumbo alguno, ahora todo había acabado o por lo menos eso era lo que yo creía, no sabía que era lo que estaba por pasar así que sin más simplemente respiré al fin el aire puro y mire el cielo contenta, parecía que por fin había acabado todo y había comenzado una nueva etapa para todos nosotros-.
...¿Ya acabó?...
___________________________________________________
Buenas noches cositas 7u7 nos volvemos a ver nfu~ espero que les guste mucho este cap que lo hice con mucho cariño para todos ustedes, sin mas me despido hasta la proxima corderitos ;3 los quiero mucho bye~
ESTÁS LEYENDO
❝SALVAME❞ ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』
FanfictionUna chica de aproximadamente mente de 16 años termino de ver un anime llamado "Angels of death" un personaje en particular le llamó la atención pero este no tenía un final feliz de ensueños que está tanto añoraba y lo que era peor es que esta jovenc...