Capítulo 18

666 58 166
                                    

—Es una bonita noche .-dije mirando al cielo-.

Eddie. - Ha pasado tanto tiempo desde que ví las estrellas...-dijo respirando el aire que había-.

Zack. - Ahg¡ gente bulliciosa 

.-Parecía que todo había acabado y ahora _¿Dónde nos llevará el destino?_ eso era lo que se me venia a la mente-.

•°Pov X°•

—El destino es algo con lo que no se puede ni jugar ni cambiar .-cerró el libro mirando por una ventana-.

•°Pov Christopher°•

—Cuanto tiempo más vas a tenerme aquí? "Torturándome" Pinche loca .-dije tratando de ocultar mi bulto de mi pantalón con la piernas-.

X. - Jaja eso no se pregunta pero si quieres una respuesta pues...-susurro a su oído pasando su mano en su erección-. Todo lo que yo quiera nfu~

—Ahg! ¡Para! ahí no..!

X. -  Y ¿Por qué no? Es la parte más interesante nfu~ .-dijo mientras le desabrochaba el pantalón y lo dejaba en boxer para luego retirar su braga y frotar su intimidad contra su boxer-.

—Ah! Q-que crees que estás haciendo...!? Tsk...

.-Trataba de contener los gemidos pero me sentía tan bien siendo casi violado por esta chica que era de un anime inexistente cuya cosa me dejaba salido de onda-.

X. - ¿Acaso no es obvio? .-seguía frotando su intimidad contra el boxer del muchacho varias veces hasta que está también liberaba pequeños gemidos-.

—Ah..tsk .-conteniendo los gemidos y sintiendo su boxer humedecerse cada vez más-.

X. - Se siente muy bien _¿no lo crees?_

.-seguía moviéndose hasta que mi boxer se mojaba por su intimidad y sentía bien por la tela del boxer sintiendo como ella se frotaba cada vez mas rápido hasta que el pasar de un tiempo sentía que ya no iba a poder mas y traba de aguantar lo mas que podía-.

—D-detente... 

X.¿Por que? acaso no lo estas disfrutando eh~? .-decía mientras besaba su cuello-.

_|...|_ -Sin decir nada muerdo mi labio cerrando mis ojos sintiendo cada vez más rápido-.

—Detente harás que me corra...-dijo entre dientes-.

X. - Esa es la idea cosita~ .-Dijo susurrando en su oreja-.

.-Luego de escuchar eso sentí como ella estaba haciendo cosas para que no pudiera contenerme y así luego de un rato no pude contenerme mas y me corrí en mi boxer manchando y ensuciando mi boxer-.

X. - Nada mal para ser tu primera vez~

—De que estás hablan...-interrumpido-.

X. - Shh no digas nada ternurita .-guiño-.

|•|Mientras tanto Amelia|•|

Eddie. - Si no te gusta la bulla puedes regresar al edificio

—Eddie...-dije arqueando la ceja-.

Zack. - Cállate pinche enano con lo irritado que estoy podría mandarte volar al otro extremo de la calle si no te callas tsk

Rachel. - Cállense los dos o lo lamentarán 

.-Después de caminar un buen rato siento mis ojos pesados, realmente desde que estaba en el edificio casi no dormí y me sentía muy agotada mentalmente-.

❝SALVAME❞  ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora