•ºPov Ameliaº•
.-Escuché esa voz y la reconocí inmediatamente-.
_(Lo que faltaba...)_.-pensé-.
Christopher. - Muy buena pregunta .-dijo acercándose a la pelirroja agarrándola del mentón-. ¿Por qué no se lo dices amelia?
Eddie. - NO LA TOQUES...! .-Dijo separando la mano del intruso con la pala de forma histérica, viendo como este daba un salto hacia atrás y sin recibir ningún golpe -.
Christopher. - Parece que alguien no puede controlar sus celos nfu~ .-rió-. Bueno me presento, mi nombre es Christopher
Eddie. - Así que este es el idiota que debo eliminar, sabía que me traería problemas...-dije en voz baja-. Tsk...idiota
Christopher. - A quién crees que le dices idiota eh!?
Eddie. - ¿Acaso ves algún otro idiota por aquí?
Christopher. - Ahora si sacaste boleto enano...Tks
Eddie. - Ja ya veremos baka
.-Se pusieron en modo de ataque y me interpuce-.
—Basta Christopher, déjalo en paz o quieres que yo misma te obligue?
Christopher. - Está bien, dejaré al enano psicópata, solo porque me lo has pedido
.-sentí como Eddie se apegó a mi y lo miró serio a Christopher-.
—¿Ahora dime que haces aquí Christopher? ¿Como me encontraste? y ¿Como es que llegaste hasta aquí?
Christopher. - No soy idiota, se me hizo raro que no estuvieras con Darwin, además que la locura de tu "hermanito" lo hizo mas notorio aún nfu~ pero veo que a ti te encanta juntarte con gente que esta mal de la cabeza ¿No es así Eddie?
Eddie. - ¡CÁLLATE! Tu tampoco estás bien de la cabeza...!
Christopher. - Más que tu si, créeme .-guiño-.
—Ya basta Christopher y mejor dime ¿como es que entraste?
Eddie. - Si yo también quiero saber...-
Christopher. - ¿Acaso no es obvio? igual que Amelia, claro está. Vamos Amelia _¿le dirás tu o se lo digo yo?_
—No seas gilipollas, sabes muy bien a lo que me refiero .-lo miré muy enojada y lo agarré del brazo-. A mi no me vas hacer estúpida así que me dirás ya de una puta vez como llegaste, si no quieres que te obligue yo misma a que confieses
Christopher. - ¡Oh si Amelia! azótame y golpeáme! .-dijo poniendo cara obscena provocando a Eddie-. Sabes como me excitaría ser sometido por ti Amelia nfu~
Eddie. - Ahg!!! voy asesinar a ese cabrón...!
.-Podía ver el gran enojo de Eddie así que decidí soltarlo-.
—Eres un gilipollas ¿Sabes que Christopher? por mi puedes irte muy bien a la verga pero eso si, déjame a mi y a Eddie en paz .-le saque el dedo de medio y me fui con Eddie-. ignóralo Eddie, no dejes que te afecte sus idioteces.
.-Sin más me fui pero antes hice un hechizo protector para Eddie, para no nos encontrara ni a mi ni a Eddie ya que sabía que no se daría por vencido-.
Eddie. - ¿Por que no dejaste que lo asesinara?
—Por que no vale la pena
Eddie. - ¡Mentira! lo estabas protegiendo...además te hablaba como si alguna vez fueran muy íntimos...-
—Eso no es así Eddie, el simplemente es un idiota acosador nada más
Eddie. - Suspiro-. No dejaré que el te robe de mi...-
—Y no lo hará .-me acerqué a el acariciando su rostro-.
.-Sentí con Eddie apegaba sus labios a los míos y correspondí su cálido beso para luego sentir como se separaba de mi e iba caminando más rápido
—¿Dónde vas Eddie?
Eddie. - No es nada solo dame un momento...-
—¿Seguro?
Eddie.- Si..
•ºPov Eddieº•
.-Comenzó a venirme recuerdos a la cabeza de cuando era más chico y recordé a una chica que era idéntica a Amelia, cuando salí corriendo de la casa el mismo día en que asesine a la otra chica, pero eso no era todo ya que días antes tuve un sueño con esa misma chica pero con el tiempo esos recuerdos fueron como expulsados de mi cabeza, ya que solo tenia pequeños fragmentos hasta ahora-.
_(¿Acaso Amelia era la chica que soñé días antes de encontrarla espiándome?)_.-pensé-.
.-Pero no tenía sentido o es que había cosas que no sabía aún, además habían cosas que no cuadraban trás la llegada de Amelia en el edificio y el como sabía de mi, era algo que tenía que averiguar yo mismo, cuando de repente siento un golpe en mi cabeza-.
Christopher. - Se teletransporta dándole con la pala en la cabeza-. Dulces sueños enano nfu~
•ºPov Ameliaº•
.-Escucho un sonido y voy a ver a Eddie y siento como alguien me acorrala-.
Christopher. -No creerás que te dejaré ir así de fácil nfu~
—¿Que eres Christopher? Ya que humano no eres, claro está.
Christopher. - Eres muy lista, pero tienes razón humano no soy nfu~
—Entonces dime ya de una vez
Christopher. - Soy mitad vampiro y mitad Demonio .-dijo lamiendo su cuello-. pero tranquila no muerdo .-susurro a su oído-.
—Gracias por decirme ahora si podré eliminarte asi que dime que es lo quieres
Christopher. - No podrás de cualquier forma, además en que estabas pensando Amelia? ¿Te das cuenta lo que has hecho?
—¿De que hablas?
Christopher. - Amelia, Darwin me lo ha confesado todo, en primer lugar has cambiado todo y esto tiene consecuencias muy graves mi niña, no te metas con lo desconocido y más si se trata de la magia, esto puede ponerse muy feo y te afectará mucho a ti
—Eso no es cierto.
Christopher. - Claro que si y lo sabes..-suspiró-. Dime que harás cuando Eddie descubra toda la verdad? No podrás ocultar le esto por toda la vida o ¿acaso crees que podrás seguir desviándolo? Nunca debiste interferir en nada pero estás a tiempo aún de regresar y dejar este desastre en manos de Darwin.
—Eso jamás...! .-salí corriendo con lágrimas y enojo escamuflando me con magia de el para que no me encontrara de ningúna forma-.
Christopher. - No sabes lo que estás haciendo Amelia... estás cometiendo un grave error...–
.-Me sentí más aliviada y me acerqué a Eddie viendo como se levantaba de la noqueada que le habían dado-.
•ºPov Eddieº•
.-Me levanté de la noqueada que me habían dado viendo a Amelia acercándose a mi-.
—Amelia...debo preguntarte algo...-
Amelia. - Hmm...si dime?
—Nunca me dijiste como sabias muchas cosas de mi ¿Ya me habías conocido antes? o ¿hay algo que no me has dicho aún?
Amelia. -_|...|_
________________________________________________________________
Nos volvemos a ver 7u7 ¿Que les pareció el capitulo de hoy? como que se le complicaron mas las cosas a Amelia no es así? disculpen la demora en actualizar pero con el colegio se me ha complicado un poco el asunto pero aquí estoy una vez más entregadole un jugoso capitulo ;3 bueno espero que lo disfruten y sin mas nos vemos en el siguiente cap ;3 bye~
ESTÁS LEYENDO
❝SALVAME❞ ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』
أدب الهواةUna chica de aproximadamente mente de 16 años termino de ver un anime llamado "Angels of death" un personaje en particular le llamó la atención pero este no tenía un final feliz de ensueños que está tanto añoraba y lo que era peor es que esta jovenc...