Capítulo 50

33 3 0
                                    


•°Pov Rachel°•

Después de todo lo que pasó y saber la historia de Leo comencé a preguntarme que habría pasado con las otras chicas.

—Leo una pregunta

Leo. - Si dime.

—Todas hacen cosas malas o hay algunas que no sabían lo que hacía Lilith?

Leo. - Uhmm...bueno no estoy seguro si Elisa sabrá lo que hacían las otras ya que casi siempre no estaba en casa era la mayor pero era muy ausente tampoco estoy seguro si de pronto se dedicaba hacer cosas malas la verdad casi pocas veces veía a Elisa.

—Ya veo y que hay de las otras?

Leo. - Bueno Gia y Aitiana no disfrutaban matar o herir gente ellas generalmente eran obligadas a ser testigo de aquellos actos, cuando me enteré por primera vez fue porque vi como Lilith golpeó a ambas por no ser "fuertes" y no haber podido asesinar a una familia.

—Que fuerte y a la vez que duró debió de ser..-

Leo. - Si yo cuando me di cuenta trate de hacerme el desentendido porque sabía que si Lilith o Valeria se daban cuenta seguramente tratarían de matarme.

—No te sentías culpable o mal por no poder hacer nada o ayudar aquellas personas?

Leo. - Al principio no porque los que habían matado eran puros criminales, violadores y otros asesinos en serie, pero después cuando me di cuenta que habían ido ya tras gente buena me sentí vulnerable por no poder ayudar más que nada porque mi vida corría en riesgo.

—Y si te convertidas en licántropo?

Leo. - En ese tiempo no controlaba bien eso, ni mi transformación ni mi instintos asesinos, en vez de ayudar posiblemente hubiera terminado matado a la pobre gente, además era una arma de doble filo, donde ellas se hubieran dado cuenta me hubieran obligado a usar eso para asesinar a más gente inocente.

—Entiendo...-

Leo. - Si...cada que recuerdo eso me siento la persona más miserable por saber lo que pasaba y no poder hacer nada, fui un cobarde.

—No te culpes por ello Leo...tenías tus razones tampoco fue tu culpa ellas eran las que disfrutaba matar gente inocente..-

Leo. - Lo sé...pero aún recuerdo las veces que mate a sangre fría en mis primeras conversiones..-

—Yo se que no eres un monstruo y a diferencia de ellas tú no tenías conciencia cuando pasaba lo que pasaba pero ellas si y ellas si lo disfrutaban, tu no, tratemos de olvidar eso y crear un nuevo comienzo juntos, olvídate de esa familia, ahora si tendrás una verdadera.

Leo. - Muchas gracias Rachel, enserio eres un ángel gracias por no juzgarme por mi pasado.

—No hay de que Leo...-lo abrace fuertemente-. Ahora te considero parte de mi familia..-

.-En eso siento como me da un beso en la frente y me puse algo sonrojada era la primera vez que alguien me daba un beso en la frente, de forma rápida reaccioné haciendo para atrás-.

Leo. - Gracias pequeña Rachel...-Dijo algo avergonzado-.

Sentí como este dio una sonrisa algo nerviosa por lo que acaba de hacer y solo me desordenó un poco mi cabello y desviamos la mirada.

•°Pov Evelyn°•

Tome la mano de Zack y nos fuimos al bosque donde no hubiera nadie.

—Zack lo siento mucho todo esto paso por mi culpa..-

Zack. - ¿De que estás hablando?

—El que Adán te haya roto el cuello...todo lo ha hecho para joderme...no debí dejarte solo sabiendo que había tantos enemigos sueltos..-

❝SALVAME❞  ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora