Capitulo 49

62 5 0
                                    

•°Pov Amelia°•

Mire a Dio como tomaba un poco de aire al venir corriendo y me tomo de la mano.

Dio. - Lo que tengo que decirte es algo muy importante así que necesito que me acompañes por favor.

—Esta bien Dio pero dime ¿cómo hicistes para entrar a mis sueños? .-Dije mientras lo seguía-.

Dio. - Es una larga historia debemos apurarnos, no tengo tanto tiempo antes que ellos se den cuenta.

—Entiendo

⟨⟨MIENTRAS TANTO EDDIE⟩⟩

—Bueno aunque sea momentáneamente estamos a "salvo"

Christopher. - Así es pero no por mucho, hoy se juntó muchos de vuestros enemigos nos hemos safado por un pelito sino no la contábamos.

Dilan. - Es correcto debemos estar más preparados, como vieron esto es obra de alguien más, es más que claro que a todos nos quieren aniquilar.

Christopher. - Es comprensible están molestos con Amelia porque no quieren que está se salga con la suya después de todo, se ha hecho un caos desde que vino a este lugar.

Cathy. - Es verdad, supongo que quieren exterminarnos para que todo vuelva a la normalidad.

Dilan. - Claramente pero después de esto nada absolutamente nada volverá a la normalidad, ha habido muchos cambios inevitables que dejaran huella así sea que todo se "restaure" es imposible limpiar todo esté desastre que se ha ocasionado.

Al escuchar eso me di cuenta que todos son conscientes de lo que había pasado y yo era el único no saberlo aún me molestaba y no sabía cómo sentirme al respecto, era un sin fin de sentimientos que no podía organizar.

En eso escucho una voz dulce y suave decir mi nombre que rompe con mis pensamientos.

Tiffany. - Eddie verdad...?

—Ah? Si...ese es mi nombre..-

Tiffany. - Siento que estás algo distraído y molesto...¿Te gustaría hablar del tema?..-

_..._

Para mí era aún una completa extraña no sabía quién era, si realmente podía confiar en ella, si era alguien que podría ser capaz de traicionarme.

Así que no respondí, me quedé en silencio, no sabía si quería abrirme ante esta completa extraña no obstante me fijé como todos siguieron su rumbo.

Dilan seguía hablando con Christopher, Cathy por lo consiguiente se unió a la conversación y Rachel estaba con su nuevo ligue coqueteando o eso parecía yo ver.

Yo en cambio aún pensaba que habría pasado con Amelia y el imbécil que se la llevó, debía ser yo quien la socorriera pero mi estúpido ego me lo impidió porque si aún me sentía traicionado y herido por lo que había pasado.

Tiffany. - Disculpa no debí preguntar..-

—Ahg...discúlpame tu a mi por ser descortés...solo que no sé quién eres y me resulta extraño hablarte de forma tan corriente...-

Tiffany. - Oh disculpame soy una tonta...es que creía que era necesario...yo soy Tiffany amiga de Rachel, nos conocimos por primera vez en mi antiguo hogar, todo iba bien hasta que Rachel vio algo que no debía y Lili mi difunta hermana que creo que acaba de revivir se dio cuenta de ello y quería callarla, como Rachel no quiso unírsele pues ya ves lo que ocurrió.

—Wow entiendo... supongo que la a de ver pasado mal Rachel...-

Tiffany. - Si así fue..-

—Pero dime ¿Que haces con Rachel? No deberías de estar con tu familia?

❝SALVAME❞  ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora