Capítulo 32

182 19 62
                                    

•°Pov Dio°•

.-Comencé a sacar los ingredientes y comencé hacer el ritual viendo como las velas se apagaban así viendo en el pergamino mostrar una dirección-.

Zack. - ¿Ya?

—Listo Ya tenemos todo

Christopher. - Vaya al parecer no eres un humano ordinal interesante~

¿Huh?

.-De repente todo comienza a temblar y nos pusimos en modo a la defensiva-.

Zack. - ¿Que mierda fue eso?

Christopher. - Vaya vaya al parecer alguien hizo realmente enfadar a nuestra querida Amelia _Interesante_

—Genial eso lo hace más fácil~  A la cuenta de 3 cierren los ojos y piensen en Amelia

Christopher. - Agarra la mano de Cathy-. Tu vendrás conmigo .-dijo riéndose-. ni si quiera conociste a Amelia

Cathy. - Como sea, estoy ansiosa por conocerla nfu~

—ok bueno..1...2 y...-Cerré los ojos-. 3

•°Pov Zack°•

.-Cerré los ojos y comencé a pensar en ella pero venían ciertos pensamientos impuros a mi mente-.

Vamos Zack concéntrate...—Pensé

.-Sentí como mi cuerpo comenzó a sentir un cosquilleo y abrí los ojos y vi que estaba a fuera de un edificio de hotel que hace poco había sido clausurada por tener una sección oculta, donde gente llevaban personas que habían secuestrado o lo usaban para torturas-.

—Debí suponerlo...-

.-En eso veo que no estaban todos y entro en pánico-.

—Shit..-

•°Pov Dilan°•

Christopher. - Entremos no hay tiempo que perder

—Espera. -le pongo la mano en el abdomen impidiendo que se moviera-. ¿Dónde esta Zack?

Christopher. - ¿Huh? ¿No se supone que estaba aquí?

—No está y tampoco siento su presencia en ninguna parte .-Se tocó la cabeza-. Esto no está nada bien, algo pasó al teletransportarnos .-frunci el ceño y miré a Dio-. ¿Decime que acaba de pasar?

Dio. - No estoy seguro...no pensé que esto podría ocurrir .-toco su mentón pensando-. Talvez algo o alguien desconcentró a Zack o talvez alguien incluso pudo interferir, realmente esto no debía ocurrir pero primero hay que rescatar a Amelia ella podría ayudarnos a encontrarlo.

Cathy. - Ahg...no es justo Zack desapareció y tampoco tengo a Eddie, esto me pone algo irritada pero ¿Debería desquitarme contigo cosita nfu~? -Dijo arrinconando a Christopher mientras ponía su látigo en su entrepierna-.

Christopher. - Hey hey ¿Que ocurre cosita? ¿Acaso no habíamos hecho un trato?

Cathy. - Es que verás, hicimos un trato pero aún no tengo al pequeño y delicado Eddie, como estaba Zack no había problema sin embargo .-Dijo de forma lasciva acercándose a sus labios mirándolo de forma juguetona para luego dar un azote en sí pierna-. Como verás ahora me encuentro en el mismo punto de antes sin Zack ni el pequeño Eddie y mi paciencia se está agotando cariño~

Christopher. - Ahg..hija de p..

.-Me interpongo entre ambos-.

—Basta, no hay tiempo que perder

❝SALVAME❞  ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora