Capítulo 22

465 41 191
                                    

••Memorias de Amelia••

Vivimos en un mundo que no nos pertenece, dónde el mal gana sobre el bien, dónde lo malo es bueno y lo bueno es malo, donde somos repudiados por la sociedad, dónde la injusticia abunda y el bien pierde.

Dónde si tratas de ser quien eres serás repudiado, dónde solo las apariencias importan incluso sobre encima del amor, dónde el amor es producto de un juego.

Dónde por más que trates de cambiar o huir de tu destino, el siempre te perseguirá a dónde sea que vayas, dónde las casualidades no existen, dónde cada acción tiene una reacción, dónde tus actos tienen consecuencias, donde vives día a día tu propio juego de supervivencia, dónde solo el más fuerte o el más astuto e inteligente es el que sobrevive, dónde el bien se deja influir por el mal, dónde siempre serás el malo de tu propia película.

Por eso he decidido cambiar y romper con todo eso y enfrentar con todo lo que me impida lograr mis objetivos siendo siempre quien verdaderamente soy.

Porque de algo estoy segura y es que así tenga que cambiar mi destino haré todo lo necesario para romper con estas cadenas invisible que me atan y me retienen, yo no seré solo un peón más de este vida miserable.

«Así eso signifique morir por quién amo o ir a las mismísimas llamas del infierno, no permitiré ser solo alguien más que sólo se desvaneció en el tiempo convirtiendose en nada»

...Aún no es la hora...

•°Pov Zack°•

.-Cuando la vi de esa forma trate de cerrarles las cortadas de las muñecas pero había desangrado mucho y vi un frasco de píldora, me sentía impotente ya que no sabía que hacer para salvarla-.

—Soy un maldito inútil y cobarde, si no me hubiera ido nada de esto hubiera pasado...-algunas lágrimas de impotencia caían y trate de hacerla vomitar algunas de las pastillas pero era inútil porque ya estaba inconsciente y luego de unos segundos comenzó a ponerse fría y su piel pálida como una muñeca de cera, acaricié suavemente su rostro aún con pequeñas lágrimas en mis ojos-.

...Lo siento...

.-Me iba a dar por vencido cuando de repente veo sus heridas cerrar y sus ojos abren escupiendo todas las píldoras que había tomado al piso comenzó a toser-.

Pero que demonios ha pasado...-

X. - Su destino no es morir aquí ni ahora~

—Tu quien eres!?

X. - ¿Yo? Pues podría decirse que soy alguien similar a Amelia, aunque también soy una pieza importante para llevarlos al que se escamufla en el aleteo de una mariposa.

_(El tendrá que ver con el qué Amelia se le cerrara las heridas de las muñecas?)_.-pensé-.

.-Se me hacía alguien sumamente sospechoso-.

X. - Deja de mirarme así. Es muy molesto, si tanto quieres saber quién soy pues solo te diré mi nombre, me llamo Dionisio pero solo dime "Dio" es irónico tener un nombre así cuando no soy ninguna deidad.

 Es muy molesto, si tanto quieres saber quién soy pues solo te diré mi nombre, me llamo Dionisio pero solo dime "Dio" es irónico tener un nombre así cuando no soy ninguna deidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝SALVAME❞  ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora