—Umhm~ .-me comenzaba a mover supuestamente "dormida" y comenzaba abrir mis ojos bostezando falsamente-. _¿Darwin..?_
Darwin. - Alfin despertaste dormilona
—Si pero aún tengo mucho sueño .-decía mientras me tapaba con la almohada el rostro-. Dejáme dormir un poco más..
Darwin. - Vamos no puedes estar hasta las 2 pm durmiendo
—Claro que si puedo..!
Darwin. - Suspiró y comenzó a jalarme de los pies mientras que yo me sostenía de los barrotes de la cama-. Vamos Amelia
—Ño quiero
Darwin. - No me dejas más opción...-suspiró cruzando de brazos-.
—Umhm...?
.-sentí como comenzaba hacerme cosquillas en los pies y comencé a reírme y moverme-. B-basta....! Jsjsjs
Darwin. - No hasta que te levantes
—Está bien! ¡lo haré! ¡lo haré!
.-sentí como al fin había dejado de hacerme cosquillas así que me levanté pero en realidad ya no tenía sueño simplemente estaba fingiendo para que este no se diera cuenta de nada ni sospechara de que había escuchado su conversación con Evelyn-.
Darwin. - Ame segura que aún no quieres ir al colegio..?
—No aún no..-
Darwin. - Está bien por ahora..pero luego del plazo no tendras que decirme que no...¿escuchaste?
—Si tranquilo...-Suspiré-. Hmm..Darwin iré a la casa de Evelyn ¿está bien? no la he visto y no me contesta los mensajes de textos..
Darwin. - Tranquila Ame, ella está bien
—Umhm? ¿y tu como sabes..? ¿acaso has hablado con ella?
Drawin. -Nervioso-. no...pero me imagino que a de estar bien
—Igual iré a verla....me tiene preocupada
Darwin. - No es para tanto, solo estás exagerando las cosas Ame ella talvez no ha podido enviar mensajes eso es todo
—Soy yo o acaso no quieres que vaya a verla .-lo mire arqueando una ceja-. ¿o acaso es que estás ocultándome algo?
Darwin. - Pero que dices Ame claro que no es así .-dio una pequeña sonrisa para ocultar sus nervios-. Por qué piensas eso?
—Pues porque pareces eso...pero bueno talvez me equivoque pero bueno...nos vemos al rato ¿si?
Darwin. - Claro no te preocupes anda .-dijo dándome un beso en la frente-.
.-agarre mi mochila que tenia algunas cosas y salí de ahí, después de caminar un rato al fin llegué a la casa de Evelyn-.
_Toc Toc_
•°Pov Evelyn°•
.-Escuche unos golpes en la puerta y vi por la ventana algo escondida viendo así que era Amelia algo nerviosa, no sabía si era buena idea abrirle así que hice de cuenta que no estaba en casa-.
Amelia. - Abre la puerta Evelyn...Ya te vi....
.-Tragué saliva al escuchar eso pero recordaba lo que había dicho Darwin así que lo mejor sería no involucrarme con Amelia-.
•°Pov Amelia°•
.-Suspiré dandome cuenta claramente que Evelyn me estaba evitando pero tenía que hablar con ella si o si, hasta que se me prendió el foco y busqué dentro de la maceta de planta que tenía cerca de la puerta y encontré una copia de su llave así abriendo la puerta, entrando a su casa-.
ESTÁS LEYENDO
❝SALVAME❞ ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』
FanfictionUna chica de aproximadamente mente de 16 años termino de ver un anime llamado "Angels of death" un personaje en particular le llamó la atención pero este no tenía un final feliz de ensueños que está tanto añoraba y lo que era peor es que esta jovenc...