xxviii. feliz Navidad, Draco

4.3K 468 24
                                    

Birdie estaba tumbada mirando el techo de la tienda situada en medio del bosque; habían pasado meses desde que el cuarteto de amigos huyeron y la situación no hacía más que empeorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Birdie estaba tumbada mirando el techo de la tienda situada en medio del bosque; habían pasado meses desde que el cuarteto de amigos huyeron y la situación no hacía más que empeorar. Ron también estaba acostado, solo que él no podía mover el hombro después del accidente en el ministerio.

- Si no fuese un horrocrux sería precioso, ¿no crees?- murmuró Birdie mirando el collar que Ron portaba.

- Seguro que Malfoy te compra muchos.- respondió Ron asqueado.

Birdie arrugó la nariz confusa.- ¿Disculpa?

- Seguro que tu asqueroso novio mortífago te compra muchos más.- repitió alzando su tono.

- Ron.- le advirtió Harry.- No le hables así.

- No voy a permitir que hables así de Draco.- dijo la hufflepuff poniéndose en pie.- No podrías entender por lo que está pasando, todo lo que está sufriendo.- le respondió molesta.

- Seguro que vive muy mal en esa enorme mansión.- ironizó el pelirrojo poniéndose en pie.

Hermione se acercó preocupada- Ron, quítate el Horrocrux, no estarías diciendo todo esto si no lo hubieses llevado todo el día.

- Estará sufriendo tanto.- repitió con desdén poniéndose en pie frente a Birdie- ¿Sabes por qué escucho la radio cada noche? Para asegurarme que no digan el nombe de Ginny, de Fred, George o de mi madre.

- ¿Tú crees que los demás no la escuchamos?- preguntó Harry molesto.- ¿Crees que no sé lo que se siente?

- ¡No sabes lo que se siente! Tus padres están muertos, no tienes familia.-espetó con rabia.

Birdie notó como el ambiente se enfriaba y notó un corazón partirse... que se convirtieron en dos cuando Hermione prefirió quedarse en la tienda a irse con Ron. Sintió una puñalada en el tórax, un dolor indescriptible y entonces recordó lo que Dumbledore le dijo: "Tus poderes solo están empezando a mostrarse, aumentarán cada día. Y recuerda que el amor es uno de los tipos más duros y más fuertes de la magia, al igual que posiblemente la rama más misteriosa de la magia y es extremadamente difícil de comprender. Te llevará tiempo descubrir todas tus capacidades". Aquello era algo nuevo, nunca había sentido tanto dolor, sintió la necesidad de abrazar a la gryffindor, y así lo hizo; llenando un vacío de dolor con cariño.

Los meses pasaban y no conseguían nada, Hermione y Harry salieron en Noche Buena al Valle de Godric para hablar con Bathilda Bagshot. Habían decidido que si iban los tres llamarían demasiado la atención, así que ella se había quedado sola en la tienda, como la mayor parte del tiempo: pensando en su familia... y en Draco. Entonces un recuerdo inundó su mente, Draco le había dado un paquete el día que se despidieron, le dijo que lo abriese si era una emergencia... pero aquel término en esa situación era bastante relativo. Buscó entre sus cosas hasta hallar un pequeño paquete torpemente envuelto.

A kilómetros de distancia, el rubio slytherin miraba la luna desde su ventana con una pequeña moneda entre los dedos. Se la llevó a los labios con cuidado antes de rozar sus labios y depositar un casto beso en el metal. Cerró los ojos con frustración, aún no tenía noticias de Birdie y no paraba de pensar en cómo liberar a Eira Delacour. En parte no tener noticias era bueno, significaba que no había ninguna emergencia... o tal vez la había pero no había llegado a abrir el paquete. Descartó esa idea que le consumía internamente y regresó a mirar la luna tan gris y brillante como sus ojos.

- Feliz Navidad, Birds.

Entre sus finos dedos encontró una moneda dorada igual a las que habían usado en el ED, la acercó a su rostro y a pesar de la penumbra de la noche, la luz de la luna le permitió leer un mensaje "Feliz navidad, espero poder pasar la próxima junto a ti -D" ¡Era una moneda encantada! Sus ojos se inundaron en lágrimas, Draco estaba bien.

"Feliz navidad, Draco"

Escribió en respuesta. No esperaba respuesta, pero el rubio no tardó más de un par de minutos en leer aquello, rompiendo en llanto. Su chica, su Birdie, estaba bien. Era todo lo que necesitaba saber para seguir luchando.

"No podemos hablar mucho,
no es seguro... te extraño. -D"

La castaña limpió sus lágrimas y sonrió débilmente con la respuesta del slytherin "Yo también te extraño, te quiero. -B"

"Háblame si estás en peligro."

Con ese mensaje terminó su conversación, no habían sido más de diez frases pero llenó de esperanza a ambos adolescentes. Sintieron por primera vez en mucho tiempo que iban a salir de aquella guerra. Draco volvió a sentir que tenía algo por lo qué luchar, algo que merecía la pena.

(N/A: ¡He vuelto! Siento la inactividad qpero tengo mil exámenes. Además, estoy trabajando en un nuevo proyecto, esta vez no sería un fanfic, es original mío. Si queréis saber más solo decidmelo❤)

 Si queréis saber más solo decidmelo❤)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Freya | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora