goddess saga|saga diosas

22.4K 1K 69
                                    

(SINOPSIS COMÚN)

Los muggles habían creído en distintos dioses durante siglos, más tarde pasaron a ser parte de la mitología, al igual que muchas otras criaturas mágicas. Lo que no sabían era que sí existían, eran herchizeras que habían sido dotadas por Merlín con magia divina, destinadas a proteger a los muggles por toda la eternidad. Vivían entre ellos como humanas corrientes hasta que comenzaron los juicios de brujería. La sangre mágica que corría entre sus venas les exponía a grandes riesgos, por ello algunas de las que sobrevivieron renunciaron a su condición de inmortalidad, ocultándose en el mundo mágico.

Hay miles de leyendas en todo el mundo mágico acerca de las siete diosas y su magia divina, lo que no todo el mundo sabía era la existencia de una profecía: "la magia divina de las antiguas hechizeras perdurará. Será transmitida de generación en generación, mas pasarán varias décadas hasta que las distintas diosas sean reencarnadas en una de sus descendientes. Su deber será ayudar al los humanos marcados por el destino, para así pagar la deuda con Merlín."

1. Freya: diosa del amor (nórdica)*

 Freya: diosa del amor (nórdica)*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2. [...]

3. [...]

4. [...]

5. [...]

6. [...]

*equivalente a la diosa griega Afrodita.

cover by: AvadaKed4vr419

(N/A: esta idea es 100% original mía, no se permiten copias ni adaptaciones. Espero que os guste.😽)

Freya | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora