(aviso importante al final del capítulo, por favor leedlo)
A la mañana siguiente Birdie despertó al notar un cuerpo parcialmente sobre ella. Estaba tan dormida que abrazó a la persona y trató de seguir durmiendo, entonces fue Draco el que comenzó a despertar.
- Blaise, ve a abrazar a tu peluche.- se quejó frotándose los ojos. Al enfocar la vista vio una melena castaña esparcida por su almohada.
- ¿Quién es Blaise?- preguntó la hufflepuff dormida- no sabía que podías hablar, Bambi.- rió para si misma.
Al rubio rió al escucharla, se veía demasiado tierna y no quería terminar de despertarla. Según su reloj ya eran las ocho, debían bajar al desayuno temprano.
- Birds...- habló más alto
- ¿Draco?- preguntó confusa incorporándose, al hacerlo con rapidez su blusa se movió un poco y ella rápidamente se cubrió.- Yo... ¡el desayuno!- dijo alterada poniéndose en pie. Se puso su túnica y tomó la primera corbata que vio.- Yo... y ayer y...
- Anda, vete. Nos vemos luego.- rió al ver como la chica salía de su dormitorio con los zapatos en la mano tratando de peinarse.
Birdie tuvo la suerte de que la sala común de slytherin estaba desierta, seguramente varios estarían preparando una poción para la resaca, además el profesor Snape ya debía estar en el Gran Comedor, por lo que tampoco le vio. Se colocó su túnica de hufflepuff, abrochó su corbata rápidamente y se peinó con las manos en dirección al desayuno, ya pasaría por su dormitorio para cambiarse más tarde.
- ¿Qué llevas puesto?- preguntó con incredulidad Cho Chang en mitad del pasillo.
Birdie le dedicó una mirada de confusión revisando su uniforme, hasta que vio una corbata de slytherin al rededor de su cuello.
- Yo le mato...- rió para si misma, ¿por qué Draco no le había avisado?
- ¿Es de Malfoy?
- ¿Qué te importa?- preguntó molesta, el tono de la ravenclaw no había sido muy amable.- Ni siquiera somos amigas, Cho.
- Cedric estaría tan decepcionado de ti al saber que estás con un slytherin.
Los ojos de la castaña se inundaron de lágrimas, Cedric había sido como su hermano mayor mágico hasta el incidente del torneo de los tres magos. No le gustaba hablar del tema.
- ¡No metas a Cedric en esto!- gritó molesta llamando la atención de algunos alumnos.- Solo porque fue contigo al baile no significa que le conocieras más que yo.
- ¡Ese chico solo te traerá problemas, Birdie!
- ¿Por qué todos os empeñáis en eso?- preguntó molesta.
- Porque es la verdad. Mira, haz lo que quieras, yo solo intentaba hacer lo que me pidió Cedric: cuidar de ti.- dijo entrando al comedor.
Birdie no entró, buscaba la manera de ocultar su corbata entre la túnica, pero le resultaba imposible.
- Linda corbata.- se burló Draco abrazando la cintura de la castaña.
- Yo te mato, Malfoy.- dijo con rendición, era imposible ocultarla y los profesores se darían cuenta.
El rubio fingió estar ofendido poniendo una mano en su pecho- Señorita Myers, ¿y ese tono? Encima de que te dejé quedarte a dormir en mi cuarto anoche.- Birdie se sonrojó automáticamente.
- ¡No lo digas en voz alta!- exclamó tapándole la boca- Podrían oirte...- susurró.
Draco apartó las manos de la castaña y no pudo contener una carcajada- Estás adorable cuando te enfadas.- Mumuró colocando un mechón desordenado de la chica tras su oreja.- Ten y no tardes en entrar o te quedarás sin desayunar y debes comer, es la comida más importante del día.- indicó en un tono burlón tendiéndole la corbata amarilla y negra.
- Gracias, papá.- ironizó Birdie. Interiormente estaba debatiéndose entre gritar de la emoción o derretirse de la ternura.
- La próxima vez estate más atenta, no te la traeré.
El rostro de la hufflepuff se tornó de un tono aún más rosado, ¿habría próxima vez?
(N/A: espero que os haya gustado <33. Estad atentos porque hoy va a haber maratón de esta historia, tras publicar el siguiente capítulo actualizaré uno nuevo a cada hora hasta el capítulo diecinueve o veinte... si veo que os gusta la dinámica la haré con Eira. También he actualizado STL, si veo que gusta bastante la actualizaré más seguido.)
ESTÁS LEYENDO
Freya | Draco Malfoy
FanfictionFreya: la diosa del amor y la belleza. Los muggles griegos erróneamente la llamaban Afrodita y los romanos Venus. Tras los juicios de brujas se casó con un muggle inglés, Charles Myers y durante cinco generaciones su decencedencia consistió en un ún...