xxiii. san valentin

5.9K 558 82
                                    

- Eres una exagerada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Eres una exagerada.- rió Scarlett comenzando a levantar su mascarilla facial sin inmutarse.

- P-pero...- habló Birdie con su mascarilla aún sin quitar- Duele...- hizo un puchero.

- Quítatela, después va tu pelo. Llevo años queriendo hacer esto.- dijo emocionada.

Una hora más tarde una Birdie ya prácicamente rubia se miró al espejo sorprendida.- Me queda bien... me gusta.

- Son reflejos.- aclaró la morena orgullosa de su trabajo.- Ahora ve a Hogsmade y pásalo bien.

Birdie salió de la habitación con prisa, llegaba tarde a su ¿cita? No sabía si llamarla así, era la primera vez que quedaba con alguien que no fuera amigo suyo. Entonces chocó con un cuerpo.

- Oye mira por donde vas.- exclamó el slytherin.

La ahora rubia exclamó "lo siento, llego tarde a una cita." Pero al escuchar aquella voz se apartó rápidamente de él para mirarle, Draco parecía decepcionado. Y asi era, aunque más bien estaba triste. Aquel día no había empezado bien para él, imaginaba que Birdie tendría una cita, pero no se hizo a la idea hasta que la vio frente a él, corriendo para buscar a algún estúpido.

- Yo...- dijo mirándole- Debería irme ya.- salió corriendo nuevamente.

- Eso ha tenido que doler, hermano.- bromeó Blaise ganándose una mala mirada de Draco- No me mires así, la estás perdiendo tú solito.

(...)

Mientras la hufflepuff pasaba la tarde con Anthony Goldstein, Draco estaba a unas mesas de distancia observando todo, conteniéndose para no ir a la mesa y alejar al ravenclaw de su chica, pero ¿Qué sentido tenía aquello? Birdie parecía feliz... aunque ese no la conocía como él, le había regalado una rosa, ¿en serio? Sus flores favoritas eran los lirios, específicamente los morados, ella decía que representaban el romanticismo. ¿Y bombones de caramelo? Le gustaban las fresas con chocolate, por Salazar.

Anthony se marcó un momento, en ese momento Draco pasó junto a la mesa para marcharse, dejando caer un lirio sobre la mesa antes de salir del local. Por otro lado, en cuanto Birdie vio el lirio alzó la mirada rápidamente viendo al rubio marcharse.

- Birdie, Birdie...

- ¿Sí, Draco?- murmuró retirando la vista de la puerta encontrándose con la mirada incrédula de Anthony.

- ¿Cómo me has llamado?

- Anthony.- aseguró sonriendo nerviosa. "No te lo crees ni tú" pensaba mientras el ravenclaw dejó pasar su fallo.

(...)

- ¿Es una broma?- preguntó la hufflepuff acercándose a él con el lirio en la mano.

- ¿Qué quieres, Myers?- preguntó sin alzar la vista.

- ¿Un lirio morado?- preguntó en respuesta- ¿De qué vas?

- No sé de que me hablas.

- Te vi, Draco.- dijo frustrada- Todo estaba siendo maravilloso, entonces llegas tú con ese maldito lirio y me distraes. ¡Le llame Draco! ¿Sabes lo vergonzoso que fue eso?

- Suena divertido.- se burló el slytherin alzando la mirada.

- ¿No era que no me hablabas?- se cruzó de brazos.

- Como he dicho, es divertido escuchar como te humillas delante de un chico.- bromeó regresando a su lectura- No he sido yo, Myers, tendrás otro admirador.

La hufflepuff se giró algo molesta para irse hacia la salida de la biblioteca.

- ¿Te han gustado los bombones de caramelo?- preguntó irónicamente haciendo que ella se girase a mirarle mal.

- ¡Sabía que habías sido tú!

El rubio suspiró frustrado cuando la vio marchar, ¿por qué hacia eso? ¿se burlaba de ella solo para llamar su atención y que no se olvidase de él? Tal vez... bueno, sí.

(...)

Cuando Freya llegó a su dormitorio se quedó mirando el lirio y sonrió inconscientemente.

- ¿Por qué es tan idiota?- suspiró dejando el lirio en su mesilla mientras buscaba algún recipiente en el que ponerla.

- Ese idiota te conoce.- puntualizó Hannah dándole un pequeño recipiente.

- No me ayudas, Hannah, la idea era olvidarle...

- ¿Y cómo te va?- bromeó.

Birdie abrazó a Bambi frustrada- ¿Tú que crees?- bufó.

- ¿Pensabas olvidarle con Anthony?- preguntó alzando una ceja.

- No.- respondió sentándose en la cama- Nunca le haría eso a Thony... ya le he aclarado varias veces que solo me interesa como amigo y creo, espero, que lo sepa.- rió levemente- ¿Cómo hago para sacarle de mi mente?- se preguntó en voz alta.

(N/A: 2/8. Espero que os esté gustando.❤
Pd: amo vuestros comentarios, me hacen el día jsj)

Freya | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora