- No, Draco.
- Oh vamos, Scar. ¡Somos amigos desde niños! ¿Tanto te cuesta presentarme tu amiga?- preguntó nuevamente mirando a la slytherin.
Era sabado, casi había pasado una semana desde el incidente de la tarta y Scarlett se negaba a ceder ante las súplicas de Draco. Cada vez que Freya aparecía por la mesa de slytherin Scarlett la alejaba rápidamente del rubio. Llevaba siendo la mejor amiga de Freya por seis años, ¿porqué le interesaba tanto entonces? ¿Para jugar con ella y después ignorarla como a Millicent? No lo permitiría.
- Precisamente porque te conozco tan bien es por lo que no ps presentaré, ella es un amor, no dejaré que la lastimes.- le dedicó una mirada severa y siguió comiendo.- Además, ya tengo suficiente con un tóxico alrededor de ella como para tener que lidiar contigo también.- añadió.
Draco miró mal a Scarlett- yo no soy tóxico, ¿y quién es el otro?- preguntó frunciendo el ceño.
- Un chico insoportable chico de gryffindor, lleva pegado a ella desde que aceptó a ser su cita en el baile de navidad. No llegan a ser nada formal pero no le deja hablar con nadie que no sea él y ella es tan inocente y dulce que no se atreve a librarse de él.- rodó los ojos con molestia.
En ese momento el rubio llevó su mirada a la mesa de hufflepuff, donde un chico alto y moreno estaba muy pegado a la muchacha.
- Derek, ¿no deberías volver a tu mesa?- preguntó suavemente la castaña tratando de comer tranquila.
- Pero quiero estar contigo, preciosa.
- Ya te he dicho que me llames por mi nombre, además tenemos que hablar de- el chico le interrumpió tomándola del mentón para besarle.
Como de costumbre, Birdie siguió el beso con una sonrisa, nuevamente perdiendo la oportunidad para terminar esa especie de relación, al ver eso, algo dentro de Draco se encendió. Le parecía asqueroso y molesto, más que cualquier gryffindor normal.
- ¿Que miras, Draquito?- molestó Blaise a su amigo al verle distraído.
- Nada, y no me digas así.- se quejó.
- A mi mejor amiga y te diré algo, Malfoy, acosar es asqueroso y da miedo.- dijo molesta señalándolo con el cuchillo.
- Más asqueroso es ese gryffindor y no veo que le amenaces con un cuchillo.- se cruzó de brazos.
- ¿Birdie Myers?- preguntó Theodore- Es muy linda.- admitió, pero al ver a Scarlett alzar una ceja rió nervioso- Digo, eh, es muy agradable.
- Eso está mejor.
- ¿Celosa, hermanita?- bromeó Blaise entre risas, que cesaron cuando su hermana le dio un zape.- ¡Eh!
El mayor de los mellizos Zabini iba a replicar cuando Freya llegó prácticamente corriendo a la mesa de las serpientes.
- Vamos, Letty, tengo que darle de comer a Bambi. No te preocupes por el postre, tengo tarta en mi cuarto.
- Chica hufflepuff.- saludó Draco- Así que tarta, ¿eh?- preguntó con diversión logrando el sonrojo de la castaña.
- ¿Por qué debo ir yo?- suspiró ignorando al rubio.
- Porque hoy y mañana voy a quedar con Derek y sino no vamos a pasar tiempo juntas.
- Pues le dices que terminas lo que sea que tengáis y así quedamos nosotras. ¿Por qué sigues con él?- dijo mientras era arrastrada por su mejor amiga hacia la puerta del gran comedor.
- No es fácil dejar a alguien.- se excusó saliendo del gran comedor.- Además es el único chico que se ha fijado en mi...
- Sí lo es, lo que pasa es que tu eres muy blanda.-bufó. "Además, si yo te contase..." pensó.
- Chica hufflepuff- imitó blaise con voz aguda.
- Oh, Draco, deja que te tire tarta por encima.- siguió Theo.
- Sinceramente, os odio.
ESTÁS LEYENDO
Freya | Draco Malfoy
FanfictionFreya: la diosa del amor y la belleza. Los muggles griegos erróneamente la llamaban Afrodita y los romanos Venus. Tras los juicios de brujas se casó con un muggle inglés, Charles Myers y durante cinco generaciones su decencedencia consistió en un ún...