Los días pasaron, la tensión entre Draco y Freya era evidente para cualquiera en el castillo. No habían hablado desde el "incidente" la hufflepuff había intentado acercarse un par de veces al rubio pero nunca encontraba el momento... empezaba a desesperarse. Por otro lado, Draco había conseguido arreglar el armario. Su corazón empezaba a latir más rápido cada vez que la veía, en un principio había decidido terminar de alejarse de ella, pero cada vez que la veía sonreír podía sentir algo dentro de él... felicidad. Quería hablarle antes de marcharse aquella noche, antes de perder cualquier oportunidad que le pudiera quedar con ella, pero estaba aterrado. Desde siempre su padre le había educado para odiar a los "sangre sucia", heredar algún día el negocio familiar y mantener la reputación de los Malfoy; nunca había podido decidir por si mismo, y en aquel momento cualquier intento de libertad de elección ponía su vida en peligro... ella merecía la pena.
— ¿Quién crees que ganará este año?— preguntó Hermione ganándose una mala mirada de Scarlett.
— ¿Estás de broma?
— Haya paz, chicas.— rió Birdie.
— Yo me voy a mi mesa, Ginny debe de estar esperándome.
— Y Ron.— canturreó la serpiente.
— Oh, me voy a mi mesa. ¿Quieres que salude a Hannah de tu parte o estás muy ocupada decidiéndote entre ella y Pansy?— bromeó Birdie.
— Te he enseñado demasiado bien.— murmuró la slytherin sonrojada.
— No quieras que empecemos con Malfoy, Birdie.— rió Hermione antes de despedirse e ir a su mesa. Logrando sonrojar a la hufflepuff hasta las orejas.
Una hora después ya era oficial, Gryffindor había ganado de nuevo.
— No sé porqué aún hacemos esto cada año.— bufó Scarlett saliendo del Gran Comedor, Gryffindor había ganado la copa de nuevo.
— Dicen que la competitividad es un buen estímulo para aprender.— la morena le miró alzando una ceja— ¿Qué? Es la verdad.
— Siempre gana gryffindor.— rodó los ojos— Esta "competición" no tiene sentido, Dumbledore les da puntos solo por respirar, ¿recuerdas nuestro primer año?
— Nunca he estado tan de acuerdo contigo, hermanita.— bromeó Blaise acercándose a las mejores amigas— Hola tejoncita.— habló pasando un brazo por los hombros de la mencionada.
— Hola Blaise.— sonrió levemente. Conocía al chico desde hacía mucho tiempo, no se podía decir que fueran amigos, pero él nunca le había insultado o intentado alejar de su hermana.
— ¿Qué demonios haces aún aquí?— preguntó con diversión.
— ¿Ir a mi sala común?— preguntó cómo si fuera evidente, porque lo era.
— Ya... creo que tienes algo más importante que hacer.— respondió entregándole un pequeño papel— Aquí termina mi trabajo, tengan buena noche, señoritas.— le guiñó el ojo separándose de ella.
— Eso ha sido raro.— rió Birdie.
— Mi hermano es raro.— le corrigió Scarlett.— ¿Qué te ha dado?
La tejona abrió la pequeña nota con intriga, ¿Qué podría tener que darle Blaise Zabini?
"Nos vemos en la torre pasada la lechucería después de la cena— D.L.M."
— ¿Draco?— susurró sorprendida— Nos vemos luego.— besó la mejilla de su mejor amiga y salió corriendo
— ¡Quiero detalles!— gritó la morena viendo a la hufflepuff correr escaleras arriba.
Cuando Birdie llegó a lo alto de la torre oeste vio una silueta en el pequeño balcón que había mirando hacia el horizonte. Draco estaba temblando, pensaba contarle casi todo a la muchacha, todo menos ese pequeño detalle, esperaba que fuera suficiente.
— Draco.— murmuró la chica llamándole.
Él se giró inmediatamente encontrándose directamente con esos hermosos ojos miel que tanto había extrañado. Era ahora o nunca.
(N/A: Maratón 6/8. Recomendación de hoy: Lost boy, de Fred Weasley. <33)
ESTÁS LEYENDO
Freya | Draco Malfoy
FanfictionFreya: la diosa del amor y la belleza. Los muggles griegos erróneamente la llamaban Afrodita y los romanos Venus. Tras los juicios de brujas se casó con un muggle inglés, Charles Myers y durante cinco generaciones su decencedencia consistió en un ún...