Ya hacia finales de enero, Draco llevaba un mal mes, cada día tenía que evitar a Freya, a sus amigos, a todos. para leer aquel libro de armarios evanescentes que había recibido por navidad. Ni siquiera iba la mitad de sus clases, pero eso ya no importaría a final de curso.
Entonces giró la esquina en dirección al último piso, encontrándose con una escena que le hizo hervir la sangre. Su chica estaba apoyada en la pared riendo demasiado cerca de Anthony Goldstein, ¿lo peor? él coqueteaba con ella descaradamente.
— Draco.— le saludó la hufflepuff con timidez, la última vez que hablaron terminó mal— Ahora regreso, Thony.— dijo separándose de la pared, ambos rubios se miraron mal.
— Myers.
— Debes ir a tus clases, no te he visto en todo el mes. Repetirás curso.— explicó preocupada.
— ¿Qué haces con ese?— preguntó sin prestar atención a lo que Birdie le había dicho. Eso le dolía, no solo no podía hablar con ella, ¿tan rápido le había olvidado?
— ¿Disculpa?
— Ya me has oído.— dijo fijando la vista en la castaña.
— Oh vale, entonces no puedo hablarte pero tampoco hablar a otros.— dijo molesta.— Qué estúpida soy, pensaba que tal vez serías mínimamente agradable conmigo pero no.
— No es así, Birdie.
— ¡Llevas un mes sin hablarme!— le recordó reprimiendo las lágrimas.— ¿Qué se supone que haga mientras? ¿No hablar con nadie porque el gran Draco Malfoy se pondrá celoso?— ironizó.
— No estoy celoso.— contestó rápidamente apretando los puños... claro que estaba celoso.
— Lo que sea... has resultado ser justo como me dijeron.— dijo con dolor.
— ¿Cómo te dijeron?— preguntó indignado— Tú me conoces.— habló tratando de ocultar el dolor en sus palabras. Ella era a la única persona que se había abierto, la única que conocía cada parte de él... cada parte menos una, aunque esa no era suya, se la habían impuesto.
— Eso creía, Draco. Creía conocerte, pero ya no estoy segura de cual de los dos tú es real... y estoy harta.— respondió alejándose de él— Por lo menos haz algo bien y no repitas curso.
— Solo dime que hacías con él.— pidió una última vez.
— Ya no es de tu incumbencia, Draco.
— Sí lo es.
— ¡Salgo con él!— dijo harta antes de marcharse.
El rubio se quedó de pie viendo como la chica que quería se marchaba siendo abrazada por el brazo de otro. Entonces se repitió en voz alta, "Si está con él al menos estará viva."
— Entonces... ¿Me ayudarás con pociones?— preguntó con una pequeña sonrisa la hufflepuff volviendo a la conversación anterior.
— ¿Tu "amigo" no me atacará?— bromeó.
— Él ya no es nada mío.— dijo con tristeza. "Aunque podría haberlo sido todo." pensó arrepintiéndose de haber mentido así al rubio.
(N/A: con este capítulo empieza el maratón, terminará entre hoy y mañana.❤
En parte es por los 13K y actualmente estar 1 en #harrypotter !!!)Si esta historia os está gustando os invito a leer Eira* (Neville), Lost boy (Fred W.) y STL (R.A.B.)
*de la misma saga
ESTÁS LEYENDO
Freya | Draco Malfoy
FanfictionFreya: la diosa del amor y la belleza. Los muggles griegos erróneamente la llamaban Afrodita y los romanos Venus. Tras los juicios de brujas se casó con un muggle inglés, Charles Myers y durante cinco generaciones su decencedencia consistió en un ún...