xxv. la boda

5K 544 26
                                    

— Por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Por favor... por favor Birds contesta.— decía una y otra vez Draco con frustración.

Sabía que le había pedido a la hufflepuff que abriese el paquete en situación de emergencia, ¡aquello era una emergencia! Claro que su chica aún no lo sabía. Envió otro mensaje a través de la moneda encantada, era uno de los objetos que le había entregado a Birdie para poder comunicarse con ella si las cosas llegaban a torcerse demasiado.

"Van a atacar la madriguera esta noche- DM" era el mensaje que había enviado y que, al no recibir respuesta en toda la mañana, escribió nervioso en un pedazo de papel. Esperaba que aquel mensaje le llegase a Birdie, quería decirle tantas cosas. Habían pasado muchas semanas desde su despedida y ni un día en el que no pensase en ella. Quería poder escribirle todo lo que sentía, que solo deseaba verla y besarla de nuevo... pero sabía que no podía. Le entregó la nota a su lechuza y la mandó con la esperanza de que le llegase a la castaña y que no fuera interceptada por ningún mortífago o pronto estaría muerto.

¿Qué crees que estás haciendo?

A kilómetros de la mansión Malfoy, la joven estaba preparándose para la boda de Bill y Fleur, aunque amaba ese tipo de celebraciones Eira le habia tenido que insistir para que asistiera. No tenía ganas de nada, solo quería centrarse en su misión y terminar lo antes posible para regresar con su familia. Temía por la seguridad de su hermano, pero ahí estaba: recibiendo a la familia de la novia, recién llegados de Francia.

¡Birdie!

¡Demeter!— gritó corriendo hacia la castaña recién llegada.

Te he extrañado.— dijo la francesa cuando finalmente se abrazaron.

¡Demeter!— gritó entonces una rubia corriendo a abrazar a su mejor amiga.

Eira mi amor.— exclamó dramáticamente abrazando a la Delacour.

No sé si ofenderme.— bromeó uno de los gemelos Weasley apoyado en el marco de la puerta de la madriguera.

No seas estupido, zanahorio.— dijo Demeter rodando los ojos antes de caminar en dirección del pelirrojo y besarle.

¡Consiganse una habitación!— bromeó Ginny a lo lejos.

¿Quieres que sigamos por ahí, hermanita? ¿Qué tal el desayuno hoy?

Ginny Weasley se marchó sonrojada a saludar a algunos de los recién llegados. El ambiente de celebración reinaba en la madriguera, pero la mente de Freya solo tenía espacio para dos cosas: su familia y Draco. Había estado muy preocupada por sus familiares, pero incluso más por Draco. No sabía nada de él desde hacía semanas y ni siquiera sabía si seguiría con vida, aunque sentía que sí.

Sus esperanzas se reafirmaron cuando ya a mitad de boda salió de la carpa para estar sola, no tenía con quién bailar y solo veía a Eira y Neville bailar y a Harry, Hermione y Demeter bailar cada uno con su Weasley... ella estaba sola. Entonces una nota llegó a sus manos. Decía que atacarían la madriguera y que abriese el paquete, ¡era de Draco! Él estaba con vida y su preocupación pasó a ser otra, ¿cómo que atacarían la madriguera?

¿Qué haces Draco?— repitió Narcissa cruzada de brazos mirando a su hijo.

Nada.

Draco Lucius Malfoy Black.— dijo molesta.

Y-yo...

— Es esa chica, ¿no es así?— preguntó entre molesta y preocupada— Ya lo hablamos hijo, te matarán y a ella también.

— No lo entiendes, madre.— intentó explicarse.

— No. Parece que eres tú el que no entiende lo que supone-

Draco interrumpió a su madre— La amo— espetó con frustración— Llevo sin recibir noticias suyas semanas y la última vez que me vio fue huyendo como un cobarde. Tú eres la que no lo entiende.— terminó de hablar abandonando la habitación, dejando a su madre perpleja y avergonzada.

(N/A: gracias por vuestra paciencia, como ya dije estoy de exámenes y voy a ir actualizando cuando pueda... ¡Gracias por los 58k! Os amo❤)

Freya | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora