xi. club slughorn

7.5K 800 163
                                    

— Freya Birdie Myers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freya Birdie Myers.— llamó a la hufflepuff quien miraba atenta su postre.— Eres una conversadora fascinante y estás muy callada hoy, cuéntanos, ¿tus padres también son dentistas?

El profesor Slughorn sabía de los poderes de Birdie, el director Dumbledore le había comentado un poco sobre ello para que aceptase el puesto, así que insistía en llamarla Freya, siempre consiguiendo confundir a varios alumnos.

No.— rió levemente— En realidad mi padre es piloto aéreo, ya sabe, pilota aviones y mi madre es profesora, enseña historia.— explicó llamando la atención de algunos sangres pura quienes nunca habían visto un avión.

Interesante, muy interesante.— dijo mirando a la muchacha— Bueno, Freya, ¿Cómo va su relación con el señor Malfoy?

Si los aviones habían logrado llamar la atención de algunos de los asistentes esa pregunta dejó a todos atónitos, era evidente el repentino interés del rubio hacia la hufflepuff y era extraño su trato, de hecho había varios rumores acerca de una posible relación, pero nadie sabía nada seguro. Blaise trató de contener la risa, sin duda eso se lo contaría después a Draco. Mientras tanto, Harry empezó a toser al atragantarse con jugo de calabaza y Hermione miraba con confusión a su amiga.

Yo...— rió nerviosa al notar todas las miradas sobre ella— Solo somos muy buenos amigos, señor.

Una lástima, harían una pareja realmente linda. Espero verlos juntos en la fiesta de navidad querida. Ya quedamos en ello, ¿recuerda?— indicó y siguió comiendo.

Por supuesto, tiene mi palabra, ya lo sabe.

Aquella noche Blaise llegó a la sala común con una sonrisa burlona, sabía que causaría caos. Al entrar a su dormitorio se encontró con Draco tirado en la cama y su hermana leyendo en su cama.

Dime, Scar, ¿estás huyendo de Pansy?— bromeó quitándose la chaqueta.— Sal de mi cama.

Hola hermano, ¿te han envenenado la cena o aún tendré que aguantarte?

También te quiero.— rodó los ojos — Draquito.— le llamó con diversión— No me habías contado que tú y Birdie Myers érais pareja, el profesor Slughorn está obsesionado con vosotros.— rió.

¿Qué? ¿Pareja? ¿Eso ha dicho ella?— alzó la mirada hacia su amigo ocultando su emoción.

¿¡Pareja?!— Scarlett se puso en pie dirigiéndose hacia el rubio quien deseaba desaparecer.

Scarlett, yo-

¡Scarlett nada! Ella es mi mejor amiga, Draco, ¡y no sabía nada!— retiró el cabello de su rostro frustrada— ¿Crees que la conoces porque quedasteis una vez? ¿Solo con eso ya es otra de tus conquistas? Pues no cielo.— rió negando.

Ella no es una simple conquista.— añadió rápidamente.

¡Ni siquiera la cononces! Hablame de sus sueños, dime lo que le rompe el corazón, lo que le apasiona.— dijo acercándose a él con los brazos cruzados.

Scarlett, no es lo que crees.

¿Qué le hace llorar?— preguntó de nuevo— Cuentame de su niñez, ¿sabías que le hacían bullying en primaria? ¿que sueña con un amor como el sus padres? Mejor aún, cuéntame una historia sobre ella en la que no estés tú.

No puedo.— admitió mirando a otro lado. Ninguna mujer intimidaba al gran Draco Malfoy, ninguna a parte de su madre y Scarlett Zabini.

¡Claro que no! Porque no la conoces, ella es la persona más importante de mi vida, Draco, le amo desde los once años. No permitiré que le lastimes y vuelvas hasta ella cuando te plazca.

Eso si que no, Scarlett.— le calló poniéndose en pie.— Para empezar aún no estamos salindo. Entiendo que te preocupe, pero ya te he dicho que no es otra simple conquista.

¿No?— preguntó alzando una ceja.

¡No! Eres como mi hermana, sabes mi pasado pero esto es distinto. No sé que tiene pero quiero conocerla, por primera vez es algo más que una atracción sexual.

De acuerdo.— dijo rendida— Todos sabemos que tienes una misión "especial" de quien tú ya sabes, ella es nacida de muggles. Si le pasa algo acabaré contigo, lento y doloroso.— le amenazo antes de salir del dormitorio.

Más vale que le intereses, porque sino has perdido tu dignidad para nada.— se burló Blaise. Draco le lanzó un cojín a la cara.

Entonces... ¿ha dicho que somos pareja?

Blaise soltó una carcajada— Ya quisieras, amigo. Eso es lo que creía Slughorn pero le ha dejado claro que no.— se burló consiguiendo que le estampase otro cojín.

Freya | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora