xix. navidad

6.3K 644 71
                                    

— ¿Qué tal en la escuela, princesa?— preguntó Charles II, el abuelo de Freya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué tal en la escuela, princesa?— preguntó Charles II, el abuelo de Freya.

Bastante bien, los últimos exámenes fueron fantástico.— comentó comiendo.

No hables con la boca llena.— le repochó su madre haciendo que sonriese inocentemente.

Ya sabes como es Freya, mamá. No tiene remedio.— se burló su hermano.

Al menos yo tengo cerebro.— respondió.

La comida de navidad fue amena, como cada año, toda la familia se había reunido... estaban los abuelos de Freya, sus tíos y sus primos. Cuando todos se levantaron de la mesa y se quedó sola junto a sus prima, su hermano y su primo... al ver la mirada de su prima supo lo que se le venía encima.

¿Hay algún chico?— preguntó molestándole su prima.

Cállate Nicky.— murmuró sonrojada.

Terminó esa extraña relación que tenía con el idiota de Derek.— canturreó su hermano.— Espero que no haya otro idiota.

Cállate Charles.— dijo su prima mirándola de nuevo— Vamos, primita, no he sabido nada de ti en meses, ¡yo te he contado todo!

La castaña lo pensó por unos instantes antes de empezar a hablar— Está este chico... que me gusta.— admitió mirando al suelo sorprendiendo a los tres que la escuchaban.— Y creo... que puede que yo le guste a él.— terminó de hablar sonrojada. Era la primera vez que admitía en voz alta sus sentimientos por el slytherin.

¡No puede ser!— exclamó Nicky emocionada— ¿Cómo se llama? ¿Es lindo? ¿Tienes una foto?

— ¿Por qué yo no sabía nada?— le interrumpió su hermano.

Draco, sí y sí.— respondio tímida ignorando a su hermano.— Luego busco una foto en mi baúl, nos tomamos una en la fiesta de la otra noche.

— Hija— interrumpió su madre— Una lechuza está golpeando tu ventada y no es la de los Longbottom.

Birdie se levantó rápidamente y corrió a su habitación, donde se encontró una lechuza blanca muy bien educada con un pequeño paquete que incluía una nota. Su madre se marchó dejándola sola.

" Yo no soy bueno haciendo regalos, normalmente solo los recibo. Tampoco sé mucho de joyería, pero tengo la sensación de que te gustará... no es demasiado si no te gusta no me lo digas, mi ego no lo resistiría.
Ah y no te acoso o algo así,
Letty me ha dado tu dirección...
Feliz Navidad, Birds.
— D.M.—"

B

irdie rió levemente al leer la nota y desenvolvió la pequela cajita encontrando un collar de pequeñas estrellas. Iría perfecto con el colgante que usaba junto a Scarlett. Corrió a su escritorio, escribió una pequeña nota y le entregó un paquete a la lechuza.

Eso parece muy caro, preciosa, debe de apreciarte mucho.— habló su abuelo entrando al dormitorio.

Eso espero.— murmuró mirando el collar.— Pero y si solo...

— ¿Y si solo le atraes por tu poder?— dijo completando la frase de su nieta— Mira, preciosa. Te he contado mil veces la historia de mi abuela y es evidente que tu heredaste todos sus dones...— siguió hablando acercándose a ella.— Ella no hablaba mucho de su pasado, pero decía que el amor no se puede confundir con nada. Si ese chico te quiere sera por ti, no por ese don.

El director dijo que podía atraer a la gente solo por eso...— dijo triste.

¿En verdad crees que ese es su caso?

A varios kilómetros de la casa Myers, un rubio esperaba con ansia el regreso de su lechuza no podía permitir que alguien notase que no estaba.

Hijo.— le llamó su madre entrando al dormitorio, logrando sobresaltar al chico.

Me has asustado, mamá...

La rubia rió cruzándose de brazos— Eso puedo verlo, ¿qué haces?— preguntó sentándose en la cama mirando a su hijo.

N-nada.

— ¿Qué te he dicho de mentir, Draco?— se cruzó de brazos.

El rubio estaba buscando una excusa cuando escuchó a su lechuza golpear la ventana para que la abriera. Draco maldijo mentalmente mientras Narcissa Malfoy se acercaba a la ventana tomando un paquete de las garras de la lechuza. Se giró hacia su hijo y le miró alzando una ceja.

Puedo explicarlo...

— Deberías.

Es... un regalo de una compañera.— admitió al notar la severa mirada de su madre sobre él.

La rubia le entregó el paquete— Al menos esta vez no has mentido.— se justificó alejándose hacia la salida— Aún me debes una explicación, eso ha sido muy escueto. Ah, y esconde eso antes de que lo vea tu padre.

Draco asintió rápidamente y en cuanto su madre cerró la puerta tras ella comenzó a abrir el paquete. Encontrándose su bufanda de slytherin con un pequeño parche cosido, era un hurón albino. El chico no sabía si reír o llorar, recordando "el" incidente. Entonces leyó la nota de la castaña.

"Espero que te guste, no es mucho...
pero ha sido divertido coserlo.
Ahora que lo pienso, aún debes conocer a Bambi seguro que te agradará.
Feliz Navidad a ti también. Te quiere,
Birdie. (:"

El rubio tuvo que contener un grito, ella había dicho que le quería. ¿Se referiría como amigo? Seguro que era como amigo... ¿o no?

(N/A: no puedo creer lo mucho que han aumentado las lecturas en cuestión de días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N/A: no puedo creer lo mucho que han aumentado las lecturas en cuestión de días. ¡Estuvimos en el puesto siete de #dracomalfoy ! Gracias a todos❤)

 ¡Estuvimos en el puesto siete de #dracomalfoy ! Gracias a todos❤)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Freya | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora