La semana siguiente al partido pasó con rapidez, al igual los anteriores meses, sin darse cuenta ya se acercaban a principios de octubre y los primeros exámenes llegaban. Así que Scarlett y Birdie fueron a la biblioteca a estudiar, un par de horas más tarde la morena estaba medio dormida sobre la mesa llena de libros.
— Letty, levanta.
— Quiero morirme.— dramatizó sin moverse.
— Hay alguien esperándote.— susurró la castaña. Scarlett alzó la mirada rápidamente encontrándose con una hermosa pelinegra saludándole con una sonrisa coqueta.— Ya no estás tan muerta, eh.— se burló.
— Eres malvada.— rió poniéndose en pie.— Nos vemos después, cielo.—abrazó a la chica por la espalda antes de marcharse corriendo.
La oji miel siguió leyendo bajo la atenta mirada de dos personas, que estaban en lugares opuestos de la biblioteca. Cuando Birdie fue a por otro libro alguien se puso en su camino.
— Hola, Myers.
— Hola... Millicent, ¿cierto?— sonrió levemente.
— Sí, sí. Escúchame mosquita muerta, no sé que crees que estás haciendo con Draco pero él y yo vamos en serio.— dijo confundiendo a la hufflepuff.— Nuestros padres pronto acordarán nuestro matrimonio si la zorra de Greengrass no se entromete, no necesito a otra más detrás de él.
— No sé de qué me estás hablando.
— No te hagas la tonta, eres sangre sucia y a penas eres competencia para mí.— dijo mirándola con desprecio— Pero al parecer atraes a Draco, ni siquiera sé porqué se interesa en ti.
— ¿Se interesa en mi?— preguntó abriendo la boca con sorpresa.
— Uh. Eres insufrible.— bufó molesta.— Solo aléjate de él, interesada.— se marchó furiosa.
— ¿Qué acaba de pasar?— se preguntó incrédula mirando en direccion de la pelinegra.
Regresó a su mesa bastante molesta, ¿qué le importaba a Millicent su relación con Draco? Ni siquiera tenían algo, eran amigos. Pero la slytherin había dicho que ella le atraía, ¿sería cierto? Tal vez solo se debía a los poderes que descubrió con Eira... tal vez no le interesaba en realidad y solo era una ilusión causada por sus poderes.
A unas mesas de ella un gryffindor la observaba, quería acercarse a ella pero no quería parecer un acosador. Temía a la amiga de la castaña, toda su casa sabía como acabó Derek al intentar propasarse con la hufflepuff. Finalmente decidió acercarse.
— Hola... ¿vas a terminar pronto con ese libro?— preguntó señalando con la mirada el libro de DCAO que la chica ojeaba.
— Tengo tarea y que estudiar... va para largo.— respondió sin levantar la mirada del libro— Podemos compartirlo si quieres.— al alzar la vista se encontró con unos ojos verdes escondidos tras unas gafas.— Vamos, siéntate.
— Gracias Birdie.
La castaña le miró extrañada, ¿Harry Potter recordaba su nombre? Llevaban sin hablar casi un año.
— ¿Recuerdas mi nombre?— preguntó extrañada.
— Claro, nos conocimos en cuarto año, ¿recuerdas? Yo...
— Me invitaste al baile. Ya lo recuerdo.— rió levemente— Ya sabes porqué dije que no, lo lamento.— se encogió de hombros continuando con su lectura.
— Ese año y con lo del ED nos unimos bastante, creo que Hermione extraña hsblar contigo.— siguió hablando.
— Harry— le llamó— Iré con vosotros a la siguiente salida a hogsmade o lo que sea si me dejas terminar la tarea.— rió bajito.— Necesito una buena calificación o Snape acabará conmigo.
— De acuerdo, de acuerdo.
Tras unos minutos en silencio, Harey volvió a hablar.— ¿Ahora también eres amiga de Malfoy?
— Sí.— respondió con su dulce voz sin despegar la vista del libro, tenía mucho por hacer.
— ¿Cómo? Tú... bueno, no eres como sus demás amigos.
— ¿Slytherin y sangre pura?— preguntó mirándole con una ceja alzada.— ¿Es eso?—se cruzó de brazos.
— Bueno, sí... pero dicho así suena-
— ¿Elitista? ¿Despectivo? ¿Discriminatorio?
— Lo siento, no quería sonar así pero es Draco Malfoy, Birdie. Creo que deberías tener cuidado con él— explicó rapidamente.— Es un Malfoy y est-estoy seguro de que es uno de ellos.— susurró.
— ¿Uno de ellos?— preguntó confusa.
— Un mortifago.— susurró de nuevo.
Eso logró que la castaña soltase una carcajada, haciendo que la bibliotecaria le mirase mal.
— Mira, Harry, acepto esto de intentar ser amigos de nuevo, eres muy agradable y Hermione siempre me ha tratado muy bien. Pero no hables así de Draco, es ridículo... ni siquiera le conoces, yo sí.
— Pero...
— Fin de la conversación.— le miro seria.
Pero aquel día había alguien más en la biblioteca, alguien quien entendió todo mal. Vio a su hermosa chica hufflepuff riendo junto a Harry Potter, cuando llevaba días sin quedar con él. Él podría haber estado ahí sentado con ella, ayudándola con pociones, DCAO o lo que fuera. Así que se marchó furioso de la biblioteca, intentando comprender sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Freya | Draco Malfoy
FanfictionFreya: la diosa del amor y la belleza. Los muggles griegos erróneamente la llamaban Afrodita y los romanos Venus. Tras los juicios de brujas se casó con un muggle inglés, Charles Myers y durante cinco generaciones su decencedencia consistió en un ún...