Capítulo 24: ¡Estás increible!

4.4K 280 21
                                    

La mañana transcurrió con normalidad.
Otro día más dentro de la monotonía de la empresa. Me encontraba en la mesa, ayudando a Iseul con unos cuantos documentos que teníamos que entregar mañana. Tomamos un descanso para hablar de cualquier estupidez que nos hiciera despejar la mente.

-Estoy algo nerviosa.-dijo de repente.

-¿Por qué?-pregunté preocupada.

-Nunca he... Nunca he ido a un evento donde soy la secretaria de algún jefe. Me siento rara. No sé de qué forma debo actuar o...-nos interrumpió el sonido de la puerta.

Jungkook entró mientras ajustaba los botones de su camisa y ojeaba un papel.

-Buenos días. ¿Ya has terminado la reunión?-cuestioné sonriendo.

-Sí. Todo fue bien, o eso creo.-frunció el ceño sin apartar la vista de aquella hoja.

Lo dejó sobre su mesa y se quedó apoyado, mirándonos a ambas.

-¿De qué hablaban?-sonaba interesado.

-Nada importante, solo le decía que estoy un poco nerviosa por el evento de hoy.-le dijo Iseul a Jungkook con confianza.

-No merece la pena que estes nerviosa. Estarás a mi lado durante toda la noche, solo tendrás que ser amable con el resto de jefes que estén allí.-animó él.

-Pero, ¿cómo debo actuar? ¿Me harán preguntas o...?-dijo ella sin entender nada.

-Déjame que te explique.-carraspeé mi garganta, haciéndolos reír por el gesto.

Jungkook me miraba con atención, interesado en que iba a decir.

-Te contaré la realidad para que no te lleves sorpresas cuando vayas. Te sentirás segura porque irás al lado de él,-señalé a Jungkook.-pero no te confíes mucho, hay personas muy... raras. Encontrarás jefes y secretarias amables, que se interesen por la empresa y por conocerte. Sin embargo, hay algunos que se llevan mal con nuestro jefe así que tratarán de hacerlo sentir mal a él o a ti. Está claro que al CEO no van a conseguir hacerlo sentir mal pero quizá a ti si, así que hazme un favor y olvida cualquier cosa que te digan, ¿de acuerdo? Estarás preciosa con ese vestido y, si te comparan conmigo o con IU, solo asiente y sonríe, eso les molestará aún más.-ella sonrió por mis comentarios.

-Hazle caso. Tiene razón en lo que dice.-confirmó Jungkook y Iseul le asintió.

-El resto de jefes no se interesarán en ti, a no ser que les gustes, se interesaran más en nuestro jefe así que tú solo sonríe y sé cordial. Cuando te hablen a ti responde con formalidad y naturalidad, no te preguntarán nada raro, o eso creo.-rodé los ojos.

-Entonces, ¿solo debo preocuparme de los jefes? ¿Las secretarias no me hablarán?-preguntó interesada.

Aguanté la risa y miré a Jungkook, quien también estaba conteniéndose para no reír. En cuanto cruzamos miradas soltamos una carcajada a la vez. Volví a mirar a Iseul, la cual en este punto ya se había perdido.

-¿De qué se ríen?-cuestionó riéndose de nuestras risas.

-Las secretarias sí te hablarán.-traté de dejar de reír pero no podía si de fondo seguía escuchando la risa de Jungkook.-Escúchame y préstame atención a esto que te voy a decir. A lo largo de la noche probablemente se te acercará una secretaria y te dirá que si quieres acompañarla a un lugar donde hay varias secretarias reunidas. Si puedes, insiste mucho y di que no, será mejor que te quedes con el jefe pero si vas...-estaba a punto de volver a reír.-...estate preparada porque van a preguntarte cosas incómodas.

-¿Incómodas?-frunció el ceño.

-Tú responde a todo que no. Tendrás que escuchar cosas horribles que no te interesaran pero aguanta hasta que él venga a buscarte.-le respondí.

being my boyfriend. [J.JK] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora