Él seco mis lágrimas con sus pulgares, ofreciéndome una sonrisa que, en este punto, me parecía de todo menos verdadera. Bajé mi mirada, sin querer forzar algo más que un contacto visual. Sollocé lentamente y me di cuenta entonces de que, incluso si aquellas lágrimas comenzaron siendo un juego, ya no lo eran. Estaba llorando, realmente. Y supe que se debía a la cantidad de emociones que estaba sintiendo. Parecía querer olvidar que seguía en un coche con mi ex, quien, de forma probable, intentó acabar con mi relación mientras me habla mierda sobre mi actual chico.
-Estoy segura de que sabes perfectamente cómo me siento ahora mismo, porque, yo también te engañé. Y no te haces ni una pequeña idea de cuánto me arrepiento por lo que hice. Te merecías a alguien mucho mejor que yo, Tae, y aún así estás aquí escuchando los problemas que he tenido con un hijo de puta que espero no volver a ver en la vida.-solté lo último con rabia, sin poder dejar de llorar.
-Está bien, T/n, deja de culparte, por favor. Me hiciste daño, no lo puedo negar, pero todo pasó y yo seguí con mi vida. Así como deberías hacer tú ahora. Y claro que me merezco a alguien como tú, no te menosprecies, eres perfecta. Si pudiera volver a atrás te hubiese cuidado aún más de lo que lo hacía para evitar perderte.-se arrepintió mientras me miraba a los ojos.
Acunó mi cara con sus manos, obligándome a mirarle y a permanecer cerca de él. Mis ojos, aún cubiertos de lágrimas, brillaban por el reflejo de la luz. No pude evitar mirarle con inocencia, puesto que de esto se trataba, de dejarle saber que él ahora mismo era el principal de todas mis intenciones.
-Aún no puedo creer que tuve la oportunidad de estar contigo y que ahora estés sentada en mi coche tras haberte dado cuenta de que él no sirve para nada.-sonrió con picardía.
-Yo...-me intenté alejar, pero, fue en vano.
De repente, y sin darme mucho tiempo a reaccionar, me besó.
Aquellos labios que hacía años que no besaba, después de un tiempo, se volvieron a juntar con los míos. Él aprovechó que yo me quedé paralizada por el inesperado gesto para morder mi labio y jugar con este como quería. Podría haber seguido inmersa en el papel que estaba haciendo, pero, un sentimiento de culpa llenó mi cuerpo, dándome un escalofrío espeluznante. Pocas veces me había sentido tan mal, tan culpable y sucia. Jungkook fue el protagonista de mis pensamientos durante el beso y las lágrimas volvieron a brotar, esta vez, reales y llenas de traición. Sentía que le estaba engañando y, quizá a Taehyung sí que le engañe, pero, a Jungkook... Jamás me lo perdonaría a mi misma. Incluso si no fue mi culpa puesto que fue él el que se lanzó, asumí toda la responsabilidad.-No puedo hacer esto, Taehyung.-me alejé sintiendo asquerosamente mal por lo que había ocurrido y por haberle hecho eso a Jungkook.-Acabó de salir de una ruptura, no siento que esta sea la manera de... recuperarme. No te sientas mal, es solo que...
-Está bien, pequeña. Te entiendo. Te esperaré si eso es lo que quieres. Al menos, gracias, por haberme dejado probarte después de tanto tiempo.-su sonrisa era cada vez más maliciosa.
Sentí asco, entonces. Asco de la manera en la que, tras verme con lágrimas en los ojos y dolida por aquella supuesta ruptura, me besó para llenar aquel deseo que tenía de volver a hacerlo.
Me sentía mal, tan mal que dudé, incluso, si podría seguir hablando con él. Guardé algo de valor para hacerlo pues, quisiera o no, iba a llegar hasta el final con el plan. Sin embargo, no podía evitar sentirme mal, muy mal. Realmente sentía como si hubiese engañado a Jungkook, justo ahora que todo iba bien entre nosotros.-Vamos, no quiero que se haga tarde para la reserva.-sentenció.
No dije nada.
Ambos salimos del coche y entramos a aquel restaurante. Como dije su decoración era un tanto peculiar, ambientada en un estilo futurista y divertido de ver. No parecía lujoso, pero, tampoco común. Al entrar había una trabajadora pasando lista, para comprobar quienes tenían hechas la reserva y quienes no. Taehyung sujetó mi mano, para pasar juntos.
ESTÁS LEYENDO
being my boyfriend. [J.JK] #2
Fanfiction"𝙏𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤 𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣."-𝙨𝙪𝙨𝙪𝙧𝙧𝙤 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤𝙢𝙚 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨. "¿𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖?" "𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖." • SECUELA DE "being my b...