Capítulo 23: ...deja de preocuparte.

5.1K 281 35
                                    

-Me ha llegado un correo electrónico del departamento de publicidad.-dijo Iseul mirando la pantalla.-¿Había algún plano por terminar?-preguntó en voz alta.

-Sí, tan solo teníamos el borrador hasta ahora. ¿Por qué? ¿Ya está terminado?-cuestionó Jungkook mirándola.

-Justo acaban de finalizarlo ahora. ¿Debería mandártelo?

-Por favor.-asintió él.

Iseul se acomodaba muy bien al trabajo. Es cierto que habían muchas cosas que le faltaba por aprender pero estaba teniendo un rendimiento sorprendente.
Mientras terminaba de acomodar varios papeles que tenía que entregarle a Jungkook, sonó la puerta.

-Buenos días.-dijo IU, haciendo una reverencia.

-Buenos días.-me levanté para entregarle los papeles a él y correspondí con otra reverencia.-¿Necesitas algo?

-Venía a verte a ti. ¿Te importa que hablemos un segundo?-preguntó.

-No, claro que no. Espérame un segundo.

Con los papeles en la mano me acerqué a la mesa de Jungkook.
Incliné mi mano, tendiéndole todos aquellos documentos que traía en la carpeta.

-Aquí tiene, jefe.-sonreí ante su atenta mirada.

-Muchas gracias.-me guiñó el ojo.

Salí con IU fuera.
Mientras caminábamos vi que me miraba con el ceño fruncido.

-¿Aún se hablan de manera formal?-preguntó ella confundida.

-Sí, bueno, no. Es decir, es solo porque no queremos incomodar a su nueva secretaria.-respondí con naturalidad.

-Ella no sabe que están... ¿juntos?-dijo ella.

-No, recuerda que ella vino a Corea hace unas semanas.-insinué que no había visto la entrevista de Jungkook.

-Tiene un nombre coreano.-dijo IU sin entender nada.

-Sus padres lo son. Ella no.-informé.-Bueno, ¿para que me has llamado? ¿Para hablar de Iseul o...?-dije haciéndola reír.

-No. Era para hablarte del evento. ¿Te gustaría que fuésemos juntas a buscar la ropa? Tal y como hicimos la última vez.-estaba tan emocionada como la primera vez que me preguntó.

-Iseul también me dijo lo mismo.

-¡Iremos las tres!-exclamó.-Esta tarde, al salir de trabajar, las espero abajo. No tenemos mucho tiempo, recuerda que es mañana por la noche.

Me reí de su emoción.

-Está bien.-chocamos los cinco y se fue.

Me quedé sonriendo mientras se iba.
¿Cómo es posible que sea tan buena persona? Aún ni siquiera yo me perdono todo lo que le hice. En cuanto se fue, volví a entrar, encontrándome con la silueta de Jungkook justo al frente.

-¿Todo bien?-preguntó confuso por mi reciente conversación con IU.

-Sí. Solo quería preguntarme si podíamos ir juntas a buscar la ropa para el evento.-expliqué.

-Yo... quería decirte lo mismo.-de repente Iseul habló.

-Está bien, no te preocupes. Iremos las tres. ¿Estás libre esta tarde?-pregunté sonriendo.

-¡Sí!-exclamó contenta.

Tenía que reconocer que era una chica muy agradable.
Miré a Jungkook y alzó la ceja confundido, en una expresión algo burlona. Se acercó rápido a mi oído y susurró.

-Entonces, ¿no pasarás esta tarde conmigo?

Solté una pequeña risita.

-No.-dije a secas sonriendo.

being my boyfriend. [J.JK] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora