Capítulo 51: ¿En qué estás pensando?

6.9K 309 53
                                    

-Buenos días, pequeña.-dijo Namjoon al verme en cuanto abrí la puerta.

-¡Joon!-exclamé abrazándole.-Buenos días a ti también.

Dejó un beso en mi frente y entró.
Jungkook estaba con el móvil apoyado en la mesa, un poco más alejado de la puerta. Se acercó a saludarle, como de costumbre.

-Buenos días, hermano.-sentenció Jungkook con una sonrisa, mientras chocaban los puños.

-Buenos días, pequeñín.

Adoraba oír a Namjoon llamarle así.
Tras un poco de charla donde tocábamos temas sin importancia, nos adentramos en el tema principal y la causa por la que hoy había venido él a visitarnos; el plan. Teníamos que concretar todo para estar preparados. Aunque, más bien, yo debía estar preparada. Esta era mi parte del plan y diría, sin temor alguno, que era la más crítica.
Nos sentamos en el sofá y nos miramos detenidamente, sin decir ni una sola palabra.

-¿Es que estamos a punto de planear un viaje secreto de mano del FBI para desenmascarar a un mafioso italiano o...? No se pongan dramáticos.-dijo Namjoon rompiendo el silencio y haciéndonos reír.

-Solo estaba esperando a que alguno de los dos hablara.-admitió Jungkook.

-Lo mismo digo.-me reí.

-Tranquilos, yo daré el primer paso.-dijo Nam como si fuese una cita.-Pequeña, ¿dónde esta tu móvil?-me miró.

-Pues...-dije tocando mi cuerpo para ver si estaba en algún bolsillo.

-Lo tengo yo.-dijo Jungkook, tendiendo su mano para que lo cogiera.

-¡Gracias!-exclamé con una sonrisa.

-¿Qué hacías con el móvil de la niña?-preguntó Namjoon mirándolo con mala cara, pensando que había estado registrando mi móvil o algo parecido. Me recordó a mi padre.

-Se lo había dejado arriba en la habitación y, como la conozco y sabía que se iba a olvidar de donde lo había puesto, lo guardé en mi bolsillo.-explicó.

-¡Qué detalle tan bonito! Me encanta esta parejita.-dijo Nam con una voz dulce, como si estuviese viendo una película romántica.

Jungkook le dio un empujón en el hombro.

-Dejémonos de tonterías y vayamos a lo importante.-ordenó tras darle ese pequeño empujón.

-De acuerdo.-dijo Nam, centrando su mirada en mi.-¿Tienes el teléfono de Taehyung?

-Sí, claro.

-Perfecto. Mándale un mensaje y dile que necesitas hablar urgentemente con él. Pregúntale si puede llamarte.-me dijo con naturalidad.

-¿Llamarme? ¿Cómo voy a...?-pregunté.

-Sacas tu lado de actriz. ¿De pequeña no te hubiese gustado actuar en High School Musical o esas cosas? Esta es tu oportunidad de brillar, pequeña.-dijo como un padre llevando a su hija a cumplir su sueño.

Jungkook se rió a carcajadas después de oírle decir eso.

-No te rías, idiota.-le miré con mala cara.

Él carraspeó su garganta y trató de mantener la postura.

-No creo que pueda...-le dije a Namjoon.

-¿Quieres descubrir la verdad de porqué planearon todo eso para separarte de Jungkook?-asentí.-Recuerda eso y te pondrás seria.

Tenía razón.
Agarré mi móvil, busque entre mis contactos y, en cuanto lo encontré, le mandé un mensaje.

T/n: Hola Tae, sé que quizá es algo repentino que te mande un mensaje, pero, necesito hablar con alguien en este momento y fuiste la primera persona en la que pensé. ¿Puedes llamarme en cuanto veas esto? Es algo urgente.

being my boyfriend. [J.JK] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora