Capítulo 6: Ten cuidado.

6.6K 340 24
                                    

La mañana continuó con normalidad y, a pesar de seguir con un extraño sentimiento hacia Jungkook por lo que ocurrió, mi enfado cesó. Debí haberle dejado explicarse antes, pero mi orgullo y mi rabia no dejaron paso a que lo hiciera.
De repente, el teléfono de mi mesa sonó.

-¿Diga?-pregunté mientras colocaba algunos papeles.

-T/n, tenemos un problema.-dijo el empleado de recepción.

-¿Un problema?-pregunté preocupada y Jungkook me miró.

-Acaba de llegar un chico preguntando por el jefe de parte de...-me quede boquiabierta.

-¿Qué?-pregunté sin creerle.

-Dice que necesita hablar urgentemente con él.-me asusté.

Me despedí y colgué el teléfono.
Me levanté y vi que Jungkook seguía mirándome. Se puso de pie y, observando mi cara llena de miedo y preocupación, se acercó con rapidez.

-¿Ocurre algo?-preguntó.

-Hay un hombre abajo que pregunta por ti. Viene de parte de... ya sabes.-respondí mirándole.

-¿Ese cabrón? ¿Después de lo que te hizo? Haré que este hombre hable e iré a buscarle...-no le dejé terminar la frase y apoyé mis manos en su pecho, evitando que siguiese caminando.

-¿Qué vas a hacer?-pregunté asustada.

-Llamaré a alguien para que te lleve a casa. Espérame allí, volveré antes de que anochezca.-él siguió su camino alcanzando la puerta.

-¡Jungkook, espera! No sé qué vas a hacer pero, por favor, ten cuidado. No quiero que te pase nada.-dije preocupada.

Él sonrió como si estuviese acostumbrado a todo esto y, por lo tanto, no fuese a pasarle nada.
Se acercó a mi deprisa antes de bajar y agarró mi cara, dejando un corto beso en mis labios.

-No me va a pasar nada. Pediré que te lleven a mi casa, quiero verte cuando vuelva.-dijo sonriendo.

Salió del despacho y lo perdí de vista en cuestión de segundos.
Mi preocupación aún seguía ahí pero quise confiar en él. Sabía que detrás de toda su carrera como empresario Jungkook había vivido experiencias malas y, también, había cometido acciones terribles. Necesitaba saber más sobre esa parte que, para mi, aún permanecía oculta. Sin embargo nunca le preguntaba ya que pensaba que podía hacerlo sentir incómodo con mis preguntas.

-Creo que sé quién puede hablarme sobre eso.-dije en voz alta y agarré mis cosas.

Bajé corriendo y me acerqué a la recepción.
Pregunté por Jungkook pero ya se había ido y ni siquiera me dijo a dónde. En fin, salí de la empresa y me acerqué al coche, esperando que llegase el conductor. Los minutos pasaban y seguía sin llegar así que me acerqué a uno de los choferes que estaban por ahí.

-Perdona, ¿sabe si el jefe pidió un un chofer para este mismo coche?-pregunté amablemente.

-Sí, pero creo que se va a retrasar. ¿Quiere que le lleve yo? Tengo las llaves.-se ofreció.

-No, mejor iré yo sola. ¿Puedo?-pregunté tendiendo mi mano con una sonrisa.

-¿Tiene usted permiso? No creo que al jefe le guste que usen su coche.-dijo él riendo.

-Soy su novia, así que no creo que se enfade.-respondí riendo también.

Él aceptó y me dejó las llaves.
Me dio algo de nervios conducir su coche, sobre todo porque Jungkook es el típico que no deja a nadie usarlo, ni siquiera a sus más conocidos. Me subí en él y arranqué. Me fui directa a su casa y, aunque en el trayecto estuve muy asustada para no dañar nada, llegué sana y salva.

being my boyfriend. [J.JK] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora