Capítulo 34: Se ha ido.

5K 286 55
                                    

Al final, Jungkook le pidió a uno de sus amigos que pasase a buscar al resto de las chicas ya que, si esperábamos que las recogiese a todas, no llegaríamos a tiempo al club.
Estaba con el móvil mirando algunas redes sociales, evadida del ambiente que había dentro de ese coche.

-¿Vas a beber esta noche?-preguntó él de repente.

Levanté la mirada del móvil y le observé.

-¿Hay una respuesta correcta para esa pregunta?-pregunté como una niña pequeña para evitar la bronca.

-Solo quiero saber si vas a beber. Si lo haces tendría que llevarte a casa al acabar la noche.-respondió en un suspiro molesto.

Le miré con mala cara.

-Si te molesta tener que llevarme a casa buscaré quien lo haga por ti, Jeon.-dije al notar con la pesadez con la que dijo eso.

-¿Qué demonios te pasa ahora? ¡Solo he hecho una jodida pregunta!-exclamó sin entender mi enfado.

-Claro.-dije devolviendo mi mirada al móvil, ignorándole.

Él sonrió e hizo su pelo para atrás, con una expresión que solo mostraba lo surrealista que había sido para él la situación.

-No entiendo que hacemos para terminar siempre peleados.-se quejó sin dejar de mirar la carretera.

-Yo no te soporto y tú no me soportas. Es así de simple. No podemos llevarnos bien.-aclaré mirando su perfil.

Él se quedó callado.
Admiré sus facciones nuevamente. Desde su mandíbula hasta el último detalle de su pelo y su cuello.

-Le diré a Lee que me recoja al salir, ¿quieres que le diga que lleve a IU y a Iseul también? Así puedes dejar a Jae en su casa nada más.-ofrecí sabiendo que le molestaría.

-Antes que nada, Jae no se queda en su casa, se viene a dormir conmigo en mi casa. Segundo, ni se te ocurra hacer eso. Prefiero llevarte yo y saber que llegas bien, además, si estás borracha puede que...-no continuó la frase.

-Oh, genial. Me alegro de que Jae pase la noche contigo, así no dormirás solo. Igual le diré a mi novio que me vaya a buscar, yo tampoco quiero dormir sola.-sonreí inocentemente, sabiendo que él me había entendido perfectamente.

Él soltó una risita con enfado.

-No me amenaces, princesita.-dijo él.

-¿Amenazar? No te he amenazado. Solo te he dicho lo que voy a hacer.

-Si estás celosa porque Jae va a dormir conmigo esta noche no es mi problema, pero no me amenaces con pasar la noche con él.-dijo con la vista fija en la carretera.

-Si estás celoso porque Lee va a dormir conmigo esta noche no es mi problema, pero no me cuentes que vas a pasar la noche con ella porque entonces estamos igual de jodidos.-le repetí en un tono burlón reconociendo que me daba celos.

Él solo rió con enfado y se quedó callado.
Al llegar, vimos a las chicas en la puerta del club esperándonos junto al amigo de Jungkook.

-Espero, antes de bajarnos, que te haya quedado claro que voy a llevarte yo a casa.-sentenció buscando donde aparcar.

-Te he dicho que no. Va a llevarme Lee.-insistí enfadada.

Aparcó un poco alejado de la puerta pero, aún así, lo más cercano que había.

-¿Qué parte de 'te llevo yo' no has entendido?-preguntó mirándome, poniéndome nerviosa.

-Pero...-dije nerviosa, con timidez al tenerlo tan cerca.

being my boyfriend. [J.JK] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora