Cualquiera diría que, al salir de allí, desobedecería todo lo que Jungkook me había dicho.
Pasadas las tres semanas, mi jefe me invitó a salir. No éramos del todo oficial, tan solo pretendíamos seguir conociéndonos y pasando tiempo juntos. Todo pasó muy rápido, tanto que, sin darme cuenta, me había metido en una relación "seria".
Me pasaba muchos días de la semana, por la noche, en la empresa de Jeon. Veía a todos mis amigos y, si nos apetecía, nos quedábamos charlando hasta que se acabasen por fin sus turnos.-Entonces, ¿sales esta noche?-preguntó IU emocionada.
-No lo sé. Había quedado con él.-dije refiriéndome a mi jefe con una sonrisa.
-¡Vamos! ¡No puedes dejar solas a tus amigas!-exclamó Iseul desde atrás.
-No la presionen, quizá le venga mejor quedar con él, ya saben.-compartió Jae, dándome un codazo con una risita pícara.
-¡Jae!-exclamé riendo.-Vendrá a buscarme a la empresa, le pediré que me deje en casa y me prepararé para salir, ¿están de acuerdo?-pregunté y todas respondieron que sí al unísono.
Íbamos en busca de Jungkook.
Yo no, pero el resto necesitaba permiso para salir un poco antes a prepararse. Nos acercamos a su despacho y le vimos allí sentado, rodeado de papeles, como siempre. Entramos todas y él nos miró con el ceño fruncido.-¿Qué ha pasado ahora?-preguntó, harto de nosotras.
-Hablaré yo...-di un paso al frente, carraspeando la garganta.-...querían pedirte permiso para que les dejases salir un poco antes.-informé como la portavoz del grupo.
-Y, ¿por qué debería dejarles?-preguntó él, mirándome fijamente y tensándome un poco.
-Nos gustaría ir a Itaewon, iremos a algún club y tomaremos algo. Prometen adelantar todo el trabajo mañana.-sonreí buscando su aprobación.
-¿Itaewon? ¿Solas? No, no es una buena idea.-devolvió la vista a sus papeles.
-Por favor, iremos todas juntas. No va a pasarnos nada.-insistí.
-Te he dicho que no, T/n.-me miró con dominancia.
Le miré molesta.
-Entonces iremos en cuanto se acabe el turno, ¿verdad, chicas?-pregunté y todas dijeron que sí.-No nos... Es decir, no les prohibirás ir.-me crucé de brazos.
-Cuando mi turno acabe no tendrán tiempo de prepararse y salir.-dijo con una sonrisa, saliéndose con la suya.
-Jefe, nunca le pedimos nada. Por favor.-rogó Iseul.-Solo por hoy.
-¿No entienden que es peligroso?-preguntó aún a la defensiva.
-Nos llevará el novio de T/n.-dijo Jae con una sonrisa para preocuparle menos pero solo lo empeoró.
Mantenía mi reciente relación en secreto.
Sabía que si, en algún momento se enteraba, me mataría. Se estarán preguntando que ha pasado entre nosotros en estas tres ultimas semanas y, bueno... Ninguno de los dos quiere volver pero, cada vez que estamos juntos la tensión sexual se hace aún mayor. Sin embargo, ambos estamos ahora en una relación. También tengo que decir que nos llevamos mejor que después de aquel encuentro que tuvimos por primera vez. Me sigue celando y yo, lo celo a él, solo que en silencio. Aún no puedo superar que él esté en una relación y, ahora que se acaba de enterar de la mía, creo que él tampoco lo superará.-¿El novio de T/n?-rió molesto.-¿Quién es el novio de T/n?
-El CEO de su empresa, el Sr. Lee.-respondió ella.
-Jae, no creo que sea necesario dar más explicaciones sobre mi novio.-dije mirándola con una sonrisa llena de nervios.
-Sí, amor, no hace falta que digas más.-él no dejó de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
being my boyfriend. [J.JK] #2
Fanfiction"𝙏𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤 𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣."-𝙨𝙪𝙨𝙪𝙧𝙧𝙤 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤𝙢𝙚 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨. "¿𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖?" "𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖." • SECUELA DE "being my b...