Capítulo 41: ¿Prefiere ir contigo?

6.3K 317 29
                                    

Habían pasado cuatro días desde aquella noche.
Fueron tantas las oportunidades que tuve de llamarle o mandarle un mensaje que podía perder la cuenta. Sin embargo, nunca tuve la valentía. Me sentía tan nerviosa de volver a verle o de escuchar su voz tras lo ocurrido.
Estaba llegando al trabajo cuando me encontré con una de mis compañeras por el camino. Era amiga mía, al menos, así la consideraba yo. Era muy amable y me ayudaba en todo lo que podía.

-Hoy es un día horrible.-dijo ella desanimada.

-¿Por qué?

-Tenemos muchísimo trabajo. Además, mañana es la reunión y el jefe quiere tener preparados todos los documentos.-suspiró.

-¿La reunión? Nadie me ha hablado de esa reunión.-fruncí el ceño.

-Tranquila, no tiene nada que ver con nosotras.-me calmó.-Mañana se llevará a cabo una reunión bastante importante. Me parece que dos empresas van a acordar amistad entre ellas, además, van a asistir algunos inversores.

-Entonces, intentemos tenerlo todo preparado para hoy. No me gustaría tener que llevarme trabajo a casa.-añadí.

En cuanto llegamos, me dirigí a la cafetería.
Me compré mi café favorito y supe que estaba lista para comenzar a trabajar. Llegué al departamento de abogados y saludé a todos con una sonrisa. Comencé ojeando algunos contratos que teníamos sobre la mesa. Antes de hacer llegar los contratos al jefe, siempre pasaban por nuestras manos.

-T/n, ¿tienes algo de tiempo?-preguntó uno de mis compañeros.-Necesito tu ayuda.

-Sí, claro.-me acerqué a él.-¿Qué ocurre?

Me apoyé sobre la mesa y le atendí.
Se trataba de una denuncia hecha por la empresa enemiga por un pago que no fue devuelto. Hacía años de eso, sin embargo, la denuncia estaba puesta en este mismo año.

-Jeon Jungkook...-dije entre dientes, en voz baja, recordando que era su empresa.

-¿Sabes que hacer con ella?-preguntó mi compañero.

-Sí, déjamela a mi.-sujeté la denuncia.

Me acerqué a mi mesa y llamé directamente al jefe desde el teléfono.

-¿Sí?-cuestionó él.

-Jefe, ¿puedo subir un momento a su despacho? Necesito hablarle de algo.-informé.

-Claro. Yo también quiero verte. Sube cuanto antes.

-De acuerdo.

Sujeté mi móvil y la denuncia.
Subí en el ascensor y, en cuanto llegué, le vi a través de la ventana. Lee parecía estar absorbido por aquellos papeles, incluso, me daba algo de pena interrumpirle para no molestar.
Toqué la puerta con mis nudillos y escuché un "Adelante". Abrí la puerta con una sonrisa y la cerré detrás de mi. Me acerqué a su mesa y comencé a explicarle todo.

-La empresa enemiga ha mandado esta denuncia. Mi compañero me dio estos papeles que confirman que este pago no fue dirigido a la compañía, así que, hay poco que hacer. Nos quedan dos opciones; se les devuelve el pago de hace tres años o tendremos que ir a un juicio que probablemente perderemos. No se trata de mucho dinero y creo firmemente que podremos permitírnoslo.-expliqué.

-¿Por qué sacarían ahora un pago de hace tres años?-se preguntó a sí mismo en voz alta.-Sea como sea, aguantemos por ahora. Si no reclaman de nuevo el dinero, no se los daré. No es mucho dinero pero me jode pagarle a ese idiota.

Aguanté las ganas de decir algo.

-De cualquier forma, gracias por avisarme. Estás trabajando muy bien últimamente.-me felicitó.

being my boyfriend. [J.JK] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora