Había pasado una semana, de hecho, incluso más de una semana.
Me encantaría poder decir que olvidé todas aquellas palabras que Taehyung dijo con intención de herirme pero, si lo dijese, estaría mintiendo completamente. Tras pedir diversas opiniones entendí que lo mejor sería ir a hablar con él, darle la oportunidad de explicarse y, entonces, podría pasar página. Jungkook, aterrorizado porque me volviese a ver con él, insistió más de una vez en que me quedara y no fuese, pero yo misma sabía que si eso pasaba, no me quedaría tranquila.-Debo darle una oportunidad para que se explique, kook.-insistí agarrando mi bolso.
-¿Explicar? ¿Qué demonios va a explicar, T/n?-preguntó enfadado.-Lo único que hará será contarte mierdas falsas sobre mi.
-Entonces, ¿por qué estás tan enfadado? Jungkook, solo quiero que se disculpe por lo que dijo, ¿de acuerdo?
-Me preocupa que tú lo creas.
-No soy idiota.-le miré.-Confió en ti más que en mi misma, te lo he dicho millones de veces.-aseguré.
Él me miró de brazos cruzados.
Me reí por su gesto y su cara de querer matar a alguien en ese mismo instante. Me acerqué a él con una sonrisa y le di un beso en la mejilla.-No te preocupes. No me creeré nada de lo que me diga sobre ti, al menos nada que no pueda demostrar.-afirmé.
-Sí.-dijo sin creerme.
-Lo digo en serio.-me crucé de brazos con cara molesta.
Él suspiró.
-Tengo la sensación de que algo va a salir mal.-me confesó.
Me puse de puntitas y agarré su cara, dejando un beso en sus labios.
Su boca era suave y cálida, tan adictiva que podrías pasarte toda la vida en ella. Él me siguió el beso, rodeando mi cintura con sus brazos y pegándome aún más a él, terminando fundidos en un abrazo.-Te amo. De verdad que lo hago, T/n, no...-le interrumpí.
-Lo sé. Tranquilízate.-dije notando sus nervios por mi próxima charla.-Yo también te amo, kook.
Me alejé, mirándole a los ojos y viendo aquel brillo tan bonito.
Quien diría que aquel beso y aquel abrazo serían los últimos que nos daríamos por un largo periodo de tiempo.[Horas más tarde]
Me acerqué a él.
Estaba sentado en una esquina de aquel gran parque y, a su lado, diferencié la silueta de una chica. Tras haberme acercado un poco más, la distinguí. Era IU. Fruncí el ceño, preguntándome a mi misma que hacía ella allí. Con curiosidad y, para qué mentir, ganas de que se acabara todo ya, me acerqué.-¿Qué haces aquí?-pregunté sonriente a IU.
-Taehyung me pidió que viniese. Ambos necesitábamos contarte algo.-me informó apenada.
-¿Qué ha pasado?-cuestioné asustada.
-Antes de mostrarte nada, quería pedirte disculpas. No pienso ni siento nada de lo que dije aquella noche, T/n. No voy a obligarte a que me creas o a que aceptes mis disculpas, solo quería que lo supieras. Aún me duele el hecho de haberte dejado ir llorando por mi culpa, espero que sepas que eres una chica preciosa y que me arrepiento de haberte usado en contra de Jungkook. Me avergüenzo rotundamente de todo lo que hice, ni siquiera puedo mirarte a la cara. De verdad, lo siento.-se disculpó.
Miré al suelo, con la mirada perdida y miles de pensamientos en la cabeza.
Me digné a levantar la vista tras unos segundos y asentí con tristeza.-Acepto tus disculpas. Pero no esperes que mi relación contigo vuelva a ser la misma. Hay cosas que yo no perdono, así como tampoco me hubiese perdonado a mi misma si hubiese sido tú. Pero gracias, al menos, por haberme pedido disculpas.-dije con una media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
being my boyfriend. [J.JK] #2
Fanfiction"𝙏𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤 𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣."-𝙨𝙪𝙨𝙪𝙧𝙧𝙤 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤𝙢𝙚 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨. "¿𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖?" "𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖." • SECUELA DE "being my b...