Capítulo 22: Necesitaba estar contigo.

5.4K 286 37
                                    

Hice una mueca de tristeza y me levanté de su regazo.
Mis piernas aún se sentían algo débiles tras lo ocurrido y, dejándome con unas ganas insoportables, acepté que debíamos seguir trabajando. Me dio una nalgada en cuanto me levanté haciéndome reír.

-Nada de tocar a partir de ahora. Las manos quietas, nada de miradas poco discretas ni maneras de hablar distintas a las que tendrías con tu secretaria, ¿me oyes?-dije de brazos cruzados, tratando de ponerme seria.

-¿Te he dicho alguna vez lo jodidamente sexy que te ves cuando te pones seria y te cruzas de brazos?-cuestionó ignorando lo que dije, haciéndome reír.

-¡Kook!-solté una carcajada.-Es decir, jefe.-carraspeé mi garganta volviéndome a poner seria.-Será mejor que hayas prestado atención a lo que te he dicho.

-Te he prestado atención, T/n.

Se me hacía tan raro oírle llamarme así.

[Varias horas más tarde]

-¿Lo has entendido?-pregunté con amabilidad.

-Sí, eso creo.-respondió ella con inseguridad.

-Está bien si no lo comprendes todo hoy, no me iré de aquí hasta que no sepas a la perfección todo esto. Además, es tu primer día.-la tranquilicé.

Ella me sonrió.
El teléfono comenzó a sonar. Ella me miró con confusión, como si esperase una orden para saber que hacer. Alcé mi mano en señal de que lo cogiese y eso hizo.

-¿Diga?

Mientras ella respondía la llamada terminé de organizar algunas cosas que faltaban. Me puse de pie y, en un suspiro, terminé de ordenarlo todo. Estábamos preparando todo para irnos, quedaba media hora para la salida. De repente, alguien tocó a la puerta.

-Jimin.-dijo Jungkook al verlo.-¿Qué haces aquí?

-Me pidieron que viniera a informarle sobre algo, aunque me parece que recibió una llamada. Tendremos dos eventos esta semana; el clásico anual donde cada miembro de la empresa va con sus acompañantes a conocer al resto de personas y luego una gran fiesta a la que hemos sido invitados, se trata de una fiesta internacional donde asisten empresarios de todos los lugares del mundo.-informó él.

-Suena divertido.-sonreí.

-Lo es. Además, hablando sobre el primer evento, ya se han seleccionado las parejas.-me devolvió la sonrisa él.

-¿Seleccionar parejas?-cuestioné confundida.

-Sí, es el propio evento el que decide quién va con quien. Se supone que es una manera de hacer que te relaciones con los distintos compañeros de trabajo.-respondió Jimin.

-¿Con quién iré yo?-preguntó inocentemente Iseul.

Jimin y Jungkook rieron con ternura.

-Irás conmigo, señorita.-dijo Jungkook en un tono burlón.-Los jefes siempre van con sus secretarias, te lo dije esta mañana.

Oírle llamarla señorita después de haberla mirado con ternura no me ponía precisamente feliz.

-¿Y yo? Dime que voy contigo.-rogué.

-No creo que te guste la respuesta.-Jimin desvío su mirada al CEO.-Va con Taehyung.

-¿Qué?-alzó la voz Jungkook con enfado.

-Antes de venir a comunicárselo investigué sobre alguna manera de cambiarlo pero me temo que será imposible, jefe.-respondió Jimin.

-¿Estás seguro?-cuestioné con alguna esperanza.

being my boyfriend. [J.JK] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora