Capítulo 66: Un verdadero placer.

4.8K 308 68
                                    

Eran pocas las palabras que salían de mi boca cuando se trataba de ese momento.
Tardé varios minutos en darme cuenta de que estaba viviendo aquella misma escena que miles de veces figuré en mis sueños, en mis pensamientos o, incluso, podría decir que en mis recuerdos. Y es que, al final del día, ¿quién me iba a decir que era así como íbamos a terminar? En aquellas noches de lloro, en aquellos incesantes deseos de olvido o incluso en aquellas camas en las que dormí por hacer un esfuerzo de no seguir recordándole, dime, ¿quién me iba a decir que terminaría en el sofá de mi casa, viendo como el amor de mi vida hablaba con mis padres mientras yo, a duras penas, me limitaba a observarle con orgullo, sonriendo y pensando en lo feliz que me hace que sea él, por fin, el chico al que he traído a casa para que conozca a mi familia?

-Siento que no tengamos mucho que ofrecerte, cariño. No somos una familia adinerada, si se puede decir así.-mi madre sonrió apenada, tendiéndole una cerveza a Jungkook, con miedo de que este pudiera rechazarla por no estar a la altura de sus gustos.

-No tiene que disculparse por nada. Esto es más que suficiente.-él agarró la botella con una sonrisa.-Incluso si se tratase de agua... No piensen en mí como alguien a quien deben complacer por mi dinero, solo soy el novio de su hija, nada más que eso.-miró a mis padres, quienes le observaban con una sonrisa de oreja a oreja.

-Creo que comienzo a entender por qué nuestra pequeña está contigo. Eres un verdadero cielo, espero que estés cómodo y feliz aquí.-mi madre mantuvo su tono servicial, pero, con toda la confianza del mundo, acarició el hombro de Jungkook.

Él sonrió, mostrándole la que sería, toda la vida, mi sonrisa favorita.
Pronto sus ojos volaron hacia los míos y cruzamos miradas, aunque fuese tan solo por unos segundos. Mi rostro se iluminó cuando le miré, pues entendí, sin necesidad de usar palabras, que estaba disfrutando tanto como yo de aquel momento. Me susurró un pequeño "Te amo" y pronto mi padre inició de nuevo la conversación que ambos estaban manteniendo.

-Me resulta fascinante todo lo que trabajaste para llegar hasta dónde estás siendo tan jovencito.-expresó mi padre con admiración.-Tus padres deben estar muy orgullosos de ti.

-Muchas gracias, señor.-respondió él con confianza.

-He sido un fiel seguidor de tu trayectoria como empresario y, verdaderamente, te admiro. Ojalá aquella empresa que quise montar hace unos años hubiese tenido tanto éxito como la tuya, hijo.-Jungkook sonrió al oírle llamarlo así.

-Nunca es tarde para comenzar. Estoy seguro de que usted podría conseguirlo si lo intentase de nuevo, de hecho, puede contar conmigo para todo lo que necesite.-una gran sonrisa se formó en el rostro de mi padre.

-Es un verdadero honor que me digas eso, ni siquiera puedo creer que esté hablando contigo en el sofá de mi casa.-dijo haciéndole reír.-Me estás dando ánimos, muchacho, creo que quizá podría volver a intentarlo.

-Yo pude conseguirlo siendo muy joven, así que usted, con toda la experiencia que ha recogido a lo largo de los años, podrá convertirse en un gran jefe.-dijo Jungkook animándole aún más.

Solté una pequeña risita al ver a mi padre así de emocionado.
Aún era difícil de comprender para mí que todo eso estuviese pasando, sentía que todo era un sueño; ver a mis padres, volver a mi tierra, tener a Jungkook a mi lado... A veces la vida era totalmente irónica, pues, casi sin esperarlo, era capaz de cambiar tu vida de forma radical, cediéndote la oportunidad de vivir aquello que siempre soñaste tener. Y, en ese entonces, solo me quedaba esperar que ese momento no acabara nunca.

-Cariño, si sigues animándole vas a conseguir que invierta todos nuestros ahorros y nos deje en banca rota.-mi madre rodó los ojos mientras bajaba las escaleras.

being my boyfriend. [J.JK] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora