Capítulo 36: Gracias, Jeon.

5.9K 307 120
                                    

-Creo que este es el momento perfecto para que me dejes explicártelo todo.-dijo él.

-Vas a hacerme aún más daño, Jungkook, por favor. Dejemos a un lado este tema. Ayúdame a olvidarte, te lo ruego.-pedí con la voz rota.

-Entonces, ¿qué? ¿Piensas desaparecer así, sin más?-preguntó, sin quitar su fuerte brazo de mi cintura.

-¿Qué más puedo hacer? ¿Qué quieres que haga? No puedo quedarme y verte todos los días como si no pasase nada.

-No quiero que te vayas. No dejaré que lo hagas. Te perdí una vez, no te perderé de nuevo.-le miré.

-Ahora no me tienes, Jungkook. No soy tuya, no soy nada para ti. Sigues sin tenerme así que, por favor, suéltame.-dije sin querer sufrir más.

Él se quedó callado.

-Siéntate en el sofá. Dame una sola oportunidad. Si después de esta conversación sigues queriendo desaparecer de mi vida, entonces, te dejaré. Pero si te vas a ir, al menos, no quiero que te vayas pensando toda la vida que era un hijo de puta. No quiero ser yo el que te traiga malos recuerdos cuando tus hijos te pregunten quiénes fueron tus novios.-dijo y me dio un escalofrío al oírle decir eso.-Por favor, nunca le he rogado a nadie, pero a ti sí; dame una sola oportunidad.

Me abracé a su brazo, rendida entre aquella ola de palabras.
Me sujeté a él con fuerza, como si supiese internamente que jamás sería capaz de dejarlo ir. Aún con su camiseta y su olor impregnado en ella, le miré. Mis ojos conocieron los suyos nuevamente y pude ver como su mirada brillaba, con esperanzas de que le dejase explicarse.

-Lo estás complicando todo.-dije en sollozos.

Él me miró con arrepentimiento.

-Quiero escucharte. Me encantaría poder escuchar tus explicaciones pero no creo que haya otra solución, Jungkook. Debo alejarme de ti, siento que no volveré a ser feliz de nuevo, por favor...-dije llorando.-...tú estás con Jae. No estás enamorado de mi, no me merezco tus explicaciones e, incluso si las mereciese, no servirían de nada. ¿Donde pretenden llegar tus palabras? Aún estoy jodidamente enamorada de ti pero nos hacemos daño. Incluso si quisiésemos estar juntos de nuevo, es imposible. Tú me mentiste, jugaste conmigo y yo desconfié de ti. Ambos sabemos porqué nos alejamos el uno del otro, haz rehecho tu vida y estoy feliz por ti. Pero ayúdame, Jungkook, por favor. Ayúdame a superarte, a olvidarme de ti. No hagas esto más difícil.-lloré.

-No trato de hacerlo más difícil, quiero ayudarte, quiero verte feliz y, aceptaré si quieres ser feliz sin mi. Pero entiéndeme, no quiero que te vayas. No quiero alejarme de nuevo de ti, no quiero... No quiero ver como rehaces tu vida con otro que no soy yo. Quiero ser el único que te haga feliz, que te diga estupideces para hacerte reír, al que llames a las tres de la mañana para que te vaya a buscar a una fiesta estando borracha, al que notes al lado de la cama cuando te vas a dormir, al único que le dejes conocerte realmente...-sus palabras eran como cuchillos.

-Respóndeme a algo.-dije, sin más.-¿Dejarías a Jae por mi?-pregunté mirándole con los ojos llenos de lágrimas.

-No, no puedo dejarla. Ella es perfecta para mi. Somos muy felices, yo...-le interrumpí.

-Entonces, ya no me necesitas, kook.-dije sonriendo con lágrimas.-Has encontrado a otra persona mejor que yo, que te hace más feliz y que coincide contigo en todos los aspectos. Estás enamorado de ella y eso está completamente bien. Me celas porque se te hace raro verme con otro, a mi me pasó lo mismo cuando me enteré de que tenías novia pero, ella es la indicada. A partir de ahora solo soy un estorbo en tu vida y en tu relación, por eso necesito alejarme. Porque yo también quiero encontrar a mi Jae, igual que tú hiciste.

being my boyfriend. [J.JK] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora