Capítulo 67: Pensando en nosotros.

5.4K 260 186
                                    

El viento soplaba con ligereza las hojas de los árboles y el sonido de la música había disminuido suavemente.
Agradecí que, por unos segundos, hubiese algo más de paz. Mi cabeza continuaba dando vueltas y yo me limitaba a luchar contra ella para evitar recaer en aquel pozo lleno de negatividad que yo misma había creado. Daba algunos golpes rítmicos a la encimera con la botella de cristal, creando un espacio donde pudiese distraerme, aunque fuese tan solo con aquel sonido. En algún momento llegué a decirme a mí misma que estaba exagerando y, de alguna manera, podía ser cierto. Y fue ese el motivo principal por el que decidí que sería mejor no molestar o, dicho en otras palabras, callar.

Jungkook P.O.V

-Fue entonces cuando entendí que existen millones de formas de alcanzar el éxito.-expresó Mia con toda la razón, después de habernos pasado horas hablando.

-¿Esa es tu manera de decir que te arrepientes de haber estudiado tanto y de no haberte dedicado al arte desde el principio?-pregunté con una sonrisa, haciéndola reír.

-No quiero decir que me arrepiento, de alguna manera me satisfacía ser la mejor de la clase, ¿sabes?-dio un sorbo a su copa.

-¿Competitiva?-alcé una ceja.

-Demasiado.

-¿Y mi novia?-pregunté con curiosidad, incluso si parecía que le molestaba oírme nombrar a T/n.-Ella era una gran estudiante.

-Quizá, pero, no la mejor.-respondió con algo de molestia.-¿Puedo hacerte una pregunta?

-Adelante.

-Realmente, ¿existe un motivo?

-¿Un motivo? ¿A qué te refieres?-fruncí el ceño.

-T/n. ¿Existe un motivo por el que estás con ella?-dijo con un tono de voz bastante natural, como si de verdad sintiese curiosidad por saber la respuesta.

-Pues...-la inesperada pregunta me dejó algo atónito.

-No me malinterpretes. No es porque sienta que no existen razones para que un hombre se enamore de ella, pero, tú... Tú debes estar acostumbrado a chicas preciosas, ¿no es así?

-¿Es que mi novia no lo es?-hice énfasis en el "mi" con una sonrisa provocativa.

-No he dicho que no lo sea, pero, ¿es lo suficiente para ti?-cuestionó con un tono algo seductor.

-Ella no tiene que ser suficiente para mí, ni para nadie. Basta con que sea bonita para ella misma.-respondí con un tono algo burlón, sabiendo sus intenciones.

-Eso es lo que suelen decir los grandes señores como tú cuando están en una relación seria.-mencionó ella con un tono tan juguetón como el mío.-Pero no es difícil saber que esa no es la realidad.

-¿Por qué está poniendo en duda mis sentimientos hacia mi chica, Srt. Mia?-pregunté tras carraspear la garganta.

-Estoy segura de que no soy la única que lo hace. No quiero subestimar a T/n, ella es preciosa, pero, a veces las parejas no están a la altura, ¿entiendes a qué me refiero?

Poco a poco comprendí la razón por la que T/n había actuado diferente hacia ella cuando los presentó.
Mientras Mia terminaba de decir aquello, la vi pasar frente a mí mientras sujetaba a Hailey en brazos y ambos hicimos contacto visual. A veces incluso yo mismo me sorprendía de la manera en la que puedo llegar a entenderla, pero, tan solo su manera de mirarme me dejó saber que algo no estaba bien. Tras hablar con su madre, entró a la cocina a solas y desapareció por completo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

being my boyfriend. [J.JK] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora