Capítulo 21: ¿Pensabas dejarme así?

5.2K 310 38
                                    

Pasada casi una semana desde aquel último día, las cosas habían mejorado un poco. No quiero decir que todos mis problemas desapareciesen, pero me han ayudado mucho estos días junto a Jungkook.
Estábamos en la empresa, concretamente, estaba a punto de conocer a la nueva secretaria de mi novio. Él consideró que sería mejor que se incorporase una semana antes para así poder ayudarla, mostrándole lo que tendría que hacer en su nuevo trabajo cuando yo me fuera.
Entré con Jungkook, quien agarraba mi cintura mientras dábamos pasos firmes.

-¡Pequeña!-dijo la voz de Jimin a un lado.

Corrí al verle y le abracé con todas mis fuerzas.
Había pasado mucho tiempo desde nuestro último abrazo, y las ganas que tenía de verle no cesaron. Sonará algo común pero, de veras no sabría que hacer sin este chico.

-Jiminie...-él sujeto mi cintura en el abrazo.-...te he echado mucho de menos.-afirmé.

-Yo también, te aseguro que sí.-sonrió.

Nos alejamos y giró su vista a Jungkook.

-Buenos días, jefe.-dijo con una sonrisa, contento de también verlo de nuevo.-No hace falta que te pongas celoso, también te eché mucho de menos a ti.-añadió Jimin haciéndonos reír.

Hablamos durante unos minutos con él, hasta que yo tuve que despedirme para subir a recibir a la nueva empleada.
Jungkook llegaría más tarde pues iba a revisar algo en uno de los departamentos. El hecho de saber que ella ya estaba esperando arriba me angustiaba, realmente estaba a punto de conocer a la chica que iba a pasar horas y horas al lado de él.
Subí en ascensor y me miré en el espejo, arreglando mi ropa con suavidad para estar lo mejor posible. Las puertas se abrieron y allí estaba.

-Buenos días.-dije con una sonrisa.

Era joven, rondaba más o menos mi edad. Era un poco más alta que yo y de lejos podía apreciar lo bonita que era. Me recordó un poco a IU, era el mismo tipo de chica. Delgada, pelo largo, una altura perfecta... Podía notar que estaba nerviosa tan solo con mirarla a los ojos. Me daba celos saber todo lo que tendría que hacer con Jungkook, pero no iba a portarme mal con ella. Estaba dispuesta a ser todo lo amable que debía.

-Buen...Buenos días.-ella tartamudeó.

Solté una risita con ternura.

-Puedes estar tranquila, todo te irá genial.-me acerqué a ella.-Serás mi aprendiz de ahora en adelante, tengo un poco más de una semana para enseñarte todo lo que debes saber, ¿de acuerdo?-sonreí.

-Sí.-asintió aún nerviosa.

-Antes de que llegue el jefe...-informé.-...conozcámonos. ¿Cómo te llamas?

-Mi nombre es Iseul. ¿Y...tú?

-Me gusta mucho tu nombre.-dije sinceramente.-Yo soy T/n, encantada.

Ella hizo una reverencia.

-¿Ya te han dicho quién es él jefe?-cuestioné.

-Sí, es Jeon Jungkook, ¿verdad?

-Cierto. Antes de que llegue te daré un consejo; no te pongas nerviosa. Conozco al CEO más de lo que crees, tratará de intimidarte pero no tienes que tener miedo o pensar que estás haciendo las cosas mal, ¿vale?-tranquilicé.

-Lo intentaré. Muchas gracias, T/n.-me sonrió.

Las puertas del ascensor se abrieron.
Me dio la sensación de estar en mi primer día de trabajo. Menos mal que por ese entonces había conocido a Taehyung.
Jungkook y yo habíamos acordado ser profesionales, nada de relación de pareja, motes cariñosos o cosas que se salieran de una relación de secretaria y jefe. Sobre todo hacíamos esto para no incomodar a Iseul, la nueva secretaria, para mantener la profesionalidad y porque, además, no había necesidad de que supiese que éramos pareja.
Lo vi salir del ascensor mientras ajustaba los botones de su camisa. Incluso si lo intentaba, no podía dejar de observar lo irresistible que se veía ese día.

being my boyfriend. [J.JK] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora