No sabía cómo actuar frente a él.
Tras escuchar el sonido de la puerta, oí cómo dejó sus cosas a un lado con rapidez y habló con la señora. Supuse que ella le estaría contando lo que vio cuando llegué.-¿Está bien? ¿Cuando llegó a casa?-le oí preguntar.
No escuche nada más.
Lo siguiente fueron sus pasos subiendo las escaleras y entró. Mantuve mi mirada baja, no me atrevía a mirarle. Él corrió hacia mi viéndome llorar y se acomodó a mi lado, abrazándome con fuerza. Su respiración estaba agitada.-Menos mal que estás bien, T/n. Pensé que...-su voz estaba rota. Estaba a punto de llorar.
Después de todo, sabía que no me sentiría mejor en ningún otro lado que no fuesen sus brazos.
Acurrucó mi cuerpo al suyo y me sostuvo como si se tratase del ser más débil y frágil del mundo. Me abrazó como si fuese a perderme en cualquier momento, como si fuese a alejarme de él.-No sabes lo preocupado que estaba por ti, princesa. Sabes que eres lo más importante que tengo, ¿verdad?-me sujeto con más fuerza.
Besó mi frente.
-No vuelvas a irte así, ¿me oyes?-acarició mi cabeza con su mano.
-Yo solo...-sollocé.
-¿Qué pasa? ¿Qué fue lo que ocurrió?-preguntó alejándose un poco y mirándome a la cara.
Sus ojos estaban lagrimosos.
-No quiero que me dejes, por favor.-dije como una niña pequeña.-Incluso si...incluso si hay chicas mejores que yo, no me dejes. No me dejes sola.-lloré.
-No voy a dejarte nunca, princesa, ¿por qué dices eso?-preguntó dolido.
-Yo sé que no soy perfecta y siento no ser suficiente, intento...-de nuevo, sollocé.-...intento hacerlo lo mejor que puedo.
Él frunció el ceño, aún con los ojos lagrimosos.
-T/n, ¿de qué estás hablando?-dijo, sin entender nada.
-De ti, de mi, de nosotros.-le miré, secando mis lágrimas con la manga de la camiseta.-Tú, me quieres, ¿verdad? Sé que es estúpido que pregunte esto pero, ¿lo haces? Realmente, ¿me quieres?-pregunté, recordando las palabras de Taehyung.-¿No me usas solo para satisfacerte?
-Necesito saber a que se deben todas estas preguntas, T/n, ¿qué ha...?-le interrumpí.
-Responde las jodidas preguntas, Jungkook.-dije destrozada, sin dejar de llorar.
-Me duele que te atrevas siquiera a pensar que solo te uso para satisfacerme. Podría pasarme toda la vida a tu lado sin mantener relaciones si eso es lo que quisieses. A estas altura de la relación deberías saber que, si te digo que daría mi vida porque a ti no te pasase nada, lo digo de verdad. Eres de las pocas personas que me importan en esta vida, T/n, ni sé te ocurra pensar que solo estoy contigo por tu cuerpo.-dijo ofendido por mis preguntas.
Me quedé mirándole con los ojos aún llenos de lágrimas.
-Entonces, ¿por qué me dicen que parezco idiota estando contigo? Dicen que me utilizas y que... que solo me quieres para...-sollocé.
-¿Quién? Dime, ¿quién? ¿Quién dice esa mierda?-se enfadó.
-Antes de decírtelo, prométeme que no vas a hacer nada malo. Por favor.-le miré con inseguridad.
-Te lo prometo. Pero si es...-le corté.
-Fue Taehyung.
El silencio inundó la habitación.
Él se quedó sorprendido. Pero, tan solo unos segundos pasaron, y su mirada se tornó oscura. Estaba enfadado, tan enfadado que era capaz de ir a buscarlo ahora mismo y matarlo.
ESTÁS LEYENDO
being my boyfriend. [J.JK] #2
Fanfiction"𝙏𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤 𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣."-𝙨𝙪𝙨𝙪𝙧𝙧𝙤 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤𝙢𝙚 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨. "¿𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖?" "𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖." • SECUELA DE "being my b...