Capítulo 26: Quédate.

4.5K 280 28
                                    

La noche transcurría con normalidad.
No había nada distinto en aquella cena de empresas, nada que la diferenciase del resto que habíamos tenido. En cuanto Jungkook volvió de haber hablado con aquel señor, comenzamos con la cena. Se tocaron distintos temas y, aunque la mayoría de ellos eran estupideces, nos lo pasábamos bien.

-Dime, Iseul, ¿estás preparada para lo noche de hoy?-preguntó Taehyung y todos reímos.

-No, y será mejor que dejes de ponerme nerviosa con esas preguntitas.-rodó los ojos.

-No trato de ponerte nerviosa, solo te he hecho una pregunta.-provocó él.

-Olvídate de él, Iseul. Es idiota.-dije refiriéndome a Taehyung.-Ya sabes que no es para tanto.

Todos se rieron de mi comentario a Taehyung.
Él frunció el ceño, haciéndose el ofendido. Estaba al lado mío y, aprovechando que el resto siguió hablando con Iseul, agarró mi cara con delicadeza girándome hacia él.

-¿Acabas de llamarme idiota frente a todos?-casi susurró.

-Tal vez.-jugué con seriedad.

-Pequeña, será mejor que no juegues conmigo.

-Taehyung, será mejor que no me llames pequeña frente a mi novio.-dije mirándole a los ojos.

-¿Crees que tú novio nos está escuchando? Me parece que está muy atento a la nueva secretaria.-me dijo sonriendo.

Giré mi cara para mirarlo.
Estaba riendo con Iseul, como si se conociesen de toda la vida, como si no se tratase solo de trabajo. Pude ver como hizo su pelo rizado y aún húmedo hacia atrás, clavando su mirada en ella, como si se desviviese por ello. De un momento a otro, vi que su mano, aquella llena de tatuajes, estaba en la pierna de Iseul. Fruncí el ceño con enfado.

-No creo que te haya gustado ver eso.-dijo él.

-¿Esperabas que me echase a llorar de la alegría?-pregunté como si fuese obvio lo que él dijo.

Antes de que pudiese decir nada, un señor se acercó a mi, tocándome la espalda.
Me puse de pie y todos en la mesa me miraron, incluso los dos que hasta hace unos segundos estaban riendo y teniendo algo de contacto físico.

-Buenas noches, preciosa.-dijo aquel hombre, de mediana edad.

-Buenas noches, ¿puedo ayudarle en algo?-pregunté con formalidad.

-Solo pasaba por aquí y me llamaste la atención. ¿Quién es tu jefe?-cuestionó.

-Jeon Jungkook.-contesté.

-Oh, trabajas con gente grande, pequeña. ¿Te apetece venir un momento a nuestra mesa? Mi secretaria quiere conocerte y mis trabajadores también.

Habían seguido hablando, pero por este entonces, todos volvieron a callarse y fijar la mirada en nosotros.

-No creo que sea posible. A mi jefe no le gusta que nos vayamos en el momento de la cena, supongo que en otro momento.-intenté huir de la situación.

-¿Así que tu acompañante es el Sr. Jeon?-dedujo.

Justo cuando pensaba responder, noté unas manos que bajaron desde la parte alta de mi cintura hasta la parte baja de las caderas. Además, quedó rodeando mi cintura y me abrazó por detrás. Siendo simples, acarició mis curvas y juntó nuestros cuerpos, y esa persona, era Taehyung.

-No, yo soy su acompañante.

Oí la risita llena de rabia de Jungkook.
Este se levantó de su sitio y todos nos observaron. Camino hacia nosotros y habló.

-Buenos noches, señor. Le agradecería si se va a su mesa y deja en paz a mi trabajadora, no sé si sabrá leer entre líneas pero creo que ha quedado bastante claro que no quiere irse contigo.-dijo arreglando su chaqueta con formalidad, siendo tan irresistible como siempre.

being my boyfriend. [J.JK] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora