Capítulo 56: Estoy tan enamorado de ti.

8.3K 410 306
                                    

La noche no tardó mucho en llegar. El día se fue tan rápido que, en un abrir y cerrar de ojos, las calles se habían oscurecido y el sol había dejado paso a la luna. Las temperaturas habían incrementado un poco, pero, no lo suficiente como para acabar con aquel penetrante frío de Seúl. Acurrucada bajo aquella manta, me mantenía observando las redes sociales, evadiéndome de la realidad por unos minutos.

-¿Quieres una taza de chocolate caliente?-oí su voz desde la cocina.

-¡Sí!-exclamé como una niña pequeña.

Escuché sus pasos acercándose a la sala principal. Me giré un poco, mirando desde el respaldo del sofá como traía dos tazas en la mano. Le miré con una sonrisa, impaciente por poder disfrutar del chocolate caliente. Él me tendió la taza, dejando un beso en mi frente con ternura.

-Te quiero.-susurró.

-Yo te quiero mucho más.-le miré con ojitos, dando un sorbo.

Un sonido de satisfacción salió de mi en cuanto lo probé, dejándole saber que estaba delicioso. Él se sentó a mi lado, cobijándose bajo mi manta para disfrutar del calor de esta. Poco después de haberse sentado, sonó el timbre de la casa.

-Iré yo.-le dije con una sonrisa.

Me levanté y me acerqué a la puerta, abriéndola y encontrándome con la señora nuevamente.

-Siento como si estuviésemos viviendo un dejavú.-me reí por habernos encontrado en la misma situación de esta mañana.-Hola de nuevo.-la abracé con fuerza.

-¡Hola, cariño!-ella se rió de mi comentario, devolviéndome el abrazo.

La invité a entrar con rapidez para que dejara de sentir el frío de la calle. Con naturalidad, por supuesto, entró y saludó a Jungkook con tanta confianza como si fuese su madre.

-¿Sabes que ha dicho que sí?-pregunté emocionada dando pequeños saltitos.

-¿De verdad?-ella me miró con ternura por mi gesto.

-¡Pude convencerle!-exclamé orgullosa de mi misma.

Él se rió con ternura también por mis expresiones. En cuanto la señora se sentó, tomé asiento de nuevo al lado de Jungkook, tal y como estábamos antes de que ella llegara.

-Gracias por haber aceptado, hijo. Sé que no eres muy de niños, pero...-le dijo ella con algo de incomodidad.

-Está bien, no tienes que darme las gracias. Haré todo lo posible por...soportar a tu nieto.-los tres nos reímos de su comentario.

-Pues si la respuesta es un sí, comenzaré a explicarles todo lo que necesitan.

Ambos asentimos como si fuésemos a ser padres primerizos y es que, quizá, era algo así.

-Mi nieto tiene un año, se llama Dongju, pero, es tan pequeño que, por ahora, está simplemente acostumbrado a que le llamemos Jun. Habla muy poco, de hecho, más bien, emite sonidos para dejarte saber lo que quiere. No será muy complicado descifrarlo, solo mirará lo que necesita y soltará algún sonido. Y no se incomoden si les llama papá o mamá, suele hacerlo con cualquier persona que le cuide por más de dos horas.-le restó importancia.-¿Hasta ahora entendido, no?

-Sí.-dijimos los dos al unísono.

-En cuanto a la comida no necesitan saber mucho. Les traeré un papel mañana donde apuntaré todas las cosas que sí puede comer, pero, T/n, debes saber que a Jun le costó mucho dejar el pecho, así que, quizás lo reclama, pero, solo ignóralo.-explicó detenidamente.-Pasamos al sueño. Le cuesta mucho conciliarlo, entonces, lo más probable es que tengan que mecerlo en brazos... Le cuesta demasiado dormir a solas en una habitación sin nadie al lado.

being my boyfriend. [J.JK] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora