Capítulo 10: No me retes.

5.3K 312 19
                                    

-No entiendo nada.-dijo él, mirándome.

-Lo sé, a mi también me parece raro.-contesté hablando del comportamiento de IU.-Además, Taehyung reaccionó de la misma manera.-añadí mientras jugaba con sus dedos.

-No quiero parecer tóxico pero si tú en algún momento te acostases con alguno de mis mejores amigos ten por seguro que jamás te perdonaría, ni a ti ni a él. Bueno, quizá a él incluso lo mataría...-dijo dudoso, haciéndome reír.

-¡Hey!-dije golpeando su hombro sin dejar de reír.-No matarías a nadie. Así no se solucionan los problemas.-expliqué mirándole.

-Oh, si. ¿Uso el diálogo? ¿Mantengo una conversación con él y le preguntó por qué jodida razón se ha follado a mi novia o...?-preguntó haciéndome reír.

-Si eso ocurriese también seria culpa mía, así que no deberías cargar toda tu rabia con él.-avisé.

-A ti no podría hacerte daño ni aunque me hicieses la mayor de las traiciones.-dijo mirándome.

Miré directamente a sus brillantes ojos y sonreí.
Agarré su cara y le di un beso, mordiendo su labio con suavidad.

-Si haces eso una sola vez más, no llegarás a la fiesta.-susurró.

-¡La fiesta!-dije habiéndolo olvidado.-¡Tengo que prepararme!

Me levanté de su lado y fui a la habitación.
Allí tenía la ropa que había traído. Opté por ponerme un vestido rojo, bastante corto y ceñido. El color era algo llamativo, pero no excesivamente. Traje también algo de maquillaje y los tacones. En cuanto a maquillaje no hice nada muy especial, lo único que hice destacar fueron los labios con un rojo muy similar al de mi vestido.
Hice alguna que otra onda en mi pelo y me acerqué al espejo, tratando de comprobar que todo estuviese en orden.

-Dios mío.-dije casi boquiabierta mientras me veía.-¿En qué momento te has puesto tan... sexy?-pregunté a mi misma en voz alta.

El hecho de que el vestido realzaba perfectamente la figura era un punto a favor.
La manera en la que se ceñía al cuerpo hacía que este se viese de una forma muy bonita, haciendo lucir todas y cada una de las curvas. Agarré mi móvil y bajé.
En la casa solo se escuchó el sonido de mis tacones al bajar las escaleras. Jungkook estaba con el móvil hasta que oyó mis pasos y levantó la mirada.

-¿Qué mierda...?-dijo sin palabras, apagando su teléfono.

Cuando ya había bajado completamente me quedé mirándole desde ahí, sin moverme.

-¿Te... Te gusta?-pregunté queriendo saber su opinión.

Se puso de pié y cruzó sus brazos frente a mi, pero aún alejados.
Vestido todo de negro, con el pelo algo revuelto y las preciosas facciones de su cara no me estaban ayudando a relajar los nervios de su atenta mirada sobre mi.

-Date la vuelta.-dijo aún de brazos cruzados, mirándome de arriba a abajo.

Obedecí dando un pequeño giro, dejándole ver un ángulo de 360º.

-Joder.-dijo en voz baja cuando me pudo ver por detrás.

-¿No te gusta?-pregunté viendo la seriedad en su cara.

Él sonrió como si la respuesta fuese obvia.

-Me gusta tanto que estoy pensando en si debería arrancarte ahora mismo ese pequeño vestidito que te has puesto.-aclaró aún de brazos cruzados.

Algo dentro de mí se movió y no pude evitar sonreír.

-Siento decirle que eso no será posible, señor.-dije mirándole con una sonrisa.

being my boyfriend. [J.JK] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora