-Estoy allí en quince minutos.-dije con una sonrisa y colgué él teléfono.
Había pasado una semana desde aquella entrevista.
Todo en la vida de ambos había cambiado. El hecho de no tener que esconder como nos sentíamos el uno con el otro me hacía sentir aliviada después de todo y, aunque me seguía resultando difícil acostumbrarme, era la persona más feliz sabiendo que estábamos oficialmente juntos. Sin embargo, aún nos quedaba tener aquella conversación tan importante con IU. Por desgracia, cuando nosotros llegamos a Seúl ella tuvo que realizar un viaje con algo de urgencia así que no pudimos conversar.-¿Donde he puesto mi abrigo?-dije en voz alta rechistando.
Había quedado con Jennie en su casa y, sonará poco creíble, pero no la había visto desde que llegue del viaje. En la empresa las cosas han estado muy ajetreadas y yo aún sigo siendo la secretaria de Jungkook, aunque no creo que por mucho tiempo ya que sigue sin gustarle la idea de tenerme trabajando para él.
Después de encontrar mi abrigo lo agarré junto a mi móvil y salí. La casa de Jennie estaba relativamente cerca de la mía pero aún así tenía que caminar un buen tramo. Cuando ya iba llegando, mi móvil comenzó a sonar y vi que Jungkook me estaba llamando.-Buenos días, princesa.-dijo con voz de recién levantado.
-¿Buenos días? Jungkook, ¿has visto la hora?-dije riéndome.
-¿Es muy tarde?-preguntó desconcertado.-Ayer me acosté a las cuatro de la mañana por culpa del trabajo.-añadió con cansancio.
-Te dije que lo dejarás y fueras a dormir.-respondí preocupada.-Probablemente te duela la cabeza, necesitas tomar algún medicamento.-dije sin dejar de caminar.
-Lo que necesito es que vengas y te acuestes aquí conmigo.-dijo con la voz aún ronca por el despertar, causándome una sonrisa.
-Jungkook...-dije con una pequeña risita.-...sabes que no puedo ir ahora.-añadí con sinceridad.
-¿Por qué?-preguntó apenado.
-Voy a visitar a Jennie. No la veo desde hace dos semanas.-dije a punto de llegar a su casa.
-Joder.-rechistó.
-Ya casi estoy aquí. Acuérdate de tomarte algo si te encuentras mal e intentaré salir un poco antes para ir a verte, ¿vale?-dije con una sonrisa, sabiendo que eso era lo que quería.
-Te quiero.-dijo con una risita.
-Yo más.-respondí aún sin poder dejar de sonreír.
Ambos nos despedimos y entré en casa de Jennie.
Su padre se había ido hacia unos minutos por lo que sólo pude charlar con sus madre, su hermana y ella. Las tres parecían muy emocionadas por verme de nuevo y yo también lo estaba por verlas a ellas.-¡No sabes cuanto te eché de menos!-dijo Jennie abrazándome con fuerza.
-¡Yo también te eché mucho de menos, amiga!-dije devolviéndole el abrazo.
Abracé después a su hermana y a su madre y nos sentamos a hablar.
-Bueno, ¿y qué tal ha ido todo?-preguntó la hermana sonriente.
-Genial. Mejor de lo que esperaba.-respondí mirándolas con emoción.-Jamas pensé que llegaríamos a este punto en la "relación" que teníamos.
-La manera en la que habló frente a las cámaras de ti fue muy adorable.-dijo su madre con ternura.
-¡Sí! Ni siquiera estaba planeado... eso fue cosa de él. De hecho, el plan establecido era decir que IU y él seguían bien y así evitar las sospechas de los periodistas.-dije explicando lo que realmente pasó.
ESTÁS LEYENDO
being my boyfriend. [J.JK] #2
Fanfiction"𝙏𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤 𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣."-𝙨𝙪𝙨𝙪𝙧𝙧𝙤 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤𝙢𝙚 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨. "¿𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖?" "𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖." • SECUELA DE "being my b...