Bajamos a reunirnos con todos de nuevo.
Al parecer, la gran charla con los jefes había comenzado y todos los empleados de nuestra empresa estaban dispersos hablando con ellos. Sentí la mano de Jungkook alejarse de mi cintura y le miré.-Tengo que irme. Me parece que quieren hablar conmigo.-dijo con ironía mientras un señor le hacía gestos bastante directos para que fuese.
-Eso parece.-reí con algo de nervios y enfado por tener que volver con Taehyung.
-Recuerda que no debes alejarte mucho de mi. No me hagas perderte de vista, princesita.-me miró con seriedad.
Me quedé mirándole unos segundos como una niña pequeña.
-No dejes de vigilarme, por favor. No me transmite seguridad saber que es capaz de cualquier cosa solo para molestarte.-rogué.
-Sabes que mi vista estará clavada en ti.
Después de esa frase, me abracé a él y sentí sus labios en mi frente, haciéndome sonreír.
-Te amo. Incluso si sabes que estaré mirándote, ten cuidado, ¿me oyes?-dijo con preocupación.
Asentí y cada uno tomó su camino.
Me acerqué a la mesa donde antes estábamos todos sentados y miré a mi alrededor en busca de Taehyung quien, por desgracia en estos momentos, era mi acompañante. Suspiré con frustración por no encontrarle y cogí mi móvil. Miré algunos mensajes que tenía de Jennie hasta que, de forma inesperada, sentí una mano en mi hombro.-¡IU!-exclamé en un salto.-Me has asustado.-rodé los ojos.
-Lo siento, T/n. No quería interrumpirte pero tengo la sensación de que Iseul nos necesita urgentemente.-dijo señalándome el lugar donde estaban mientras reía.
Efectivamente, las secretarias de siempre la habían agarrado para hacerle todo tipo de preguntas.
Su cara de incomodidad y asco lo decían todo, ademas, Iseul era una chica muy expresiva e incluso las secretarias podían notar que no estaba a gusto. Aún así, parecían muy interesadas preguntándole cosas.-¿Interrumpo algo importante?-preguntó.-Si quieres voy yo sola.
-No, iré contigo.-respondí con rapidez.
Hubiese hecho cualquier cosa en ese momento, cualquier cosa que no implicase ver a Taehyung.
Pero, así como todo parecía ir bien, noté su mano agarrando mi brazo y parándome en seco. Era él, sabía que era él.-T/n, ¿podemos hablar?-preguntó tratando de sonar arrepentido.
-No. No quiero hablar contigo ahora mismo.
-Déjame explicarte...-le interrumpí.
-¿Explicarme? ¿Qué vas a explicarme?-me crucé de brazos.-De verdad, ahora no estoy de humor para hablar contigo. Te buscaré cuando termine lo que voy a hacer ahora, ¿de acuerdo?
-Estaré fuera tomando el aire.
Asentí y me fui con IU.
Nos acercamos a la mesa donde estaba Iseul con el resto de secretarias. Ella les pidió un Segundo y se acercó a ambas, mientras nosotras sólo nos reíamos a carcajadas de su cara.-"¿Cuáles son los fetiches de tu jefe?" "Pero, ¿qué le gusta a Jungkook en la cama?" "Seguro que es un Dios del sexo."-dijo Iseul imitando sus voces.-¡Estoy harta! ¿A esto se referían? ¡Es horrible! ¡Acabo de escuchar cuatro historias de cuatro secretarias contando sus vidas sexuales con sus jefes!-exclamó cruzándose de brazos.
Nosotras sólo nos reíamos.
-Lo sentimos. Si te lo hubiésemos dicho desde el principio, te hubieses negado a venir.-afirmé riendo.
ESTÁS LEYENDO
being my boyfriend. [J.JK] #2
Fanfiction"𝙏𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤 𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣."-𝙨𝙪𝙨𝙪𝙧𝙧𝙤 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤𝙢𝙚 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨. "¿𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖?" "𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖." • SECUELA DE "being my b...