Podría decir que me desperté, como de costumbre, por culpa de aquellos rayos de sol que entraban desde la ventana. Sin embargo, esa no había sido la razón de mi despertar. Mientras dormía, sentí la pequeña mano de Jun acariciando mi mejilla con suavidad para tratar de despertarme. Abrí los ojos poco a poco, encontrándome con su carita hinchada por el recién despertar y su expresión facial pidiendo a gritos que alguno de nosotros se despertara.
-Buenos días, precioso.-él sonrió al oír mi voz.
Agarré su manita con una sonrisa, sintiéndome bien por la manera en la que, sutilmente, trató de levantarme.
Acaricié su espalda lentamente y él me abrazó, quizá con la intención de dejarme saber lo agradecido que estaba porque me hubiese despertado. Le di un pequeño beso en la mejilla y él se incorporó de nuevo sin perder aquella bonita sonrisa.-¿Crees que será buena idea que le despertemos?-le pregunté mientras miraba a Jungkook, pero, él solo me miró sin realmente entender lo que quería decir.-¡Vamos a hacerlo!-susurré haciéndole reír.
-¿Papá?-señaló a Jungkook con su pequeño dedito.
-¿Acabas de llamarle papá?-no pude evitar hacer un sonido de ternura.-Sí, corre, despiértale.-le animé con una pequeña risita.
Jun se acercó a él para buscar la manera de que dejase de dormir.
Agarró con su manita los dedos de Jungkook, moviéndolos con intención de que eso le hiciera levantar. En cuanto vio que eso no funcionaría, tocó su pelo, removiéndolo y jugando con él a su gusto.-Jun, para.-su voz ronca nos hizo sobresaltar a los dos.
Aquella orden fue en vano pues, segundos después, Jun volvió a molestarle.
Con sus dos manos, apretó las mejillas de Jungkook y comenzó a reír en voz alta de la mueca que estaba haciendo. Al escuchar aquellas carcajadas, él sujetó a Jun en el aire.-¿No te dije que parases?-preguntó en juego, haciendo al pequeño reír aún más.-A mi no me hace gracia, pequeño.
Dejó al niño sentado sobre su abdomen y comenzó a hacerle cosquillas.
Ni siquiera me di cuenta en qué momento comencé a sonreír, pero, para ese entonces, ya tenía una sonrisa que tan solo transmitía la ternura y felicidad que me daba verlos juntos. Aquellas carcajadas de Jun y aquella manera tan fácil que tenía Jungkook de comportarse junto a los niños; ¿qué más podría pedir?-¿Quieres que te perdone por lo que me has hecho?-preguntó sin dejar de hacerle cosquillas.-Entonces dame un abrazo.-abrió sus manos para que el pequeño se acurrucase en él.
Así fue, Jun se acostó en su pecho y se quedó allí acurrucado, disfrutado del calor de Jungkook.
Ambos cerraron los ojos nuevamente y supe que, si los dejaba, serían capaces de volver a dormirse uno sobre el otro. Capturé esa preciosa imagen de Jun durmiendo sobre el pecho de Jungkook en mi memoria y juré que jamás la borraría.-Papá.-susurró el niño sobre el pecho de él.
-¿Me acabas de llamar papá?-una sonrisa apareció tras su rostro.
-Papá.-repitió el pequeño con una risita tras ver su sonrisa.
Volvió a acostarse sobre el pecho de Jungkook, acomodándose nuevamente y dejándole claro que no quería alejarse de él.
-¿Por qué siento que los dos se están olvidando de mi?-pregunté de repente para que ambos me dieran algo de atención.
Al unísono, los dos soltaron una risita burlona.
-Está bien, me voy.-me hice la ofendida, levantándome de la cama y acercándome a la puerta.-Pero luego no busques a tu princesa, ni tú llames a mamá.-les miré a ambos mientras bromeaba.
ESTÁS LEYENDO
being my boyfriend. [J.JK] #2
Fanfiction"𝙏𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤 𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣."-𝙨𝙪𝙨𝙪𝙧𝙧𝙤 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤𝙢𝙚 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨. "¿𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖?" "𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖." • SECUELA DE "being my b...