Capítulo 37: Aquí y ahora.

5.5K 305 30
                                    

Pasó una semana desde aquella ultima conversación con Jennie, su hermana y su madre.
Se preguntarán porqué pasó tanto tiempo. Pues bien, él tuvo que irse de viaje de negocios con Iseul así que no pude verlo hasta que transcurrieron los siete días. Mentiría si tratase de negar que no le eché de menos. No debería haberle extrañado, pero pasar casi cada noche por la empresa a ver a Jimin y al resto de mis amigos y no verlo a él, fue raro.
Sin embargo, ese mismo día llegaba. Me acerqué un poco antes a la empresa para poder discutir una cosa necesaria con IU.

-Quería consultarlo contigo porque sé que eres especializada en eso.-dije mirándola.

-Pues, estás en lo correcto. El informe está perfecto, dile a tu compañero que no se preocupe.-sonrió ella.

Le devolví la sonrisa y nos reunimos con el resto del grupo.

-¿Estás emocionada?-preguntó Jimin mirando a Jae.

-Lo echo mucho de menos. Se me ha hecho eterna esta semana.-ella rodó los ojos con cansancio.

-¿Celebrarás su llegada?-preguntó IU con una pícara sonrisa.

-Quien sabe.-dijo Jae.

Todos se rieron, todos menos yo.
Llegados a este punto no me importaba que notasen que no estaba cómoda hablando de él. Aunque, de cualquier forma, no notaban mi presencia casi. Tan solo Jimin trataba de incluirme en aquella conversación.
De pronto, pasada una hora de charla, el sonido del ascensor nos distrajo. Las puertas se abrieron y lo vimos. De hecho, pude verlo poco ya que Jae se abalanzó sobre él.

-¿Me has echado de menos, preciosa?-preguntó él sujetándola con una sonrisa.

-¡Sí!-exclamó ella dándole un beso.

Jimin me miró. Él sabía como me sentía, sabía que aún seguía a sus pies y buscó mi mirada para saber si estaba bien.

-"¿Me has echado de menos, preciosa?"-repetí en un susurro celosa, para que solo pudiera oírme Jimin.

Él se rió de mi reacción.

-Tan solo déjame saludar y nos iremos pronto a casa.-dijo Jungkook mirando a Jae con lujuria, casi dándole una nalgada frente a nosotros.

Sonreí enfadada.
Sabía que estaba delante y, aún así, se comportaba como si nada. Sé que era su novia y que no debía preocuparse por mi, pero yo aún recuerdo nuestra última conversación. Agarré mi móvil y le mandé un mensaje a Lee, pidiéndole que viniese a buscarme. Me dolía usarlo para darle celos a Jungkook pero, al fin y al cabo, él y yo sabíamos que no teníamos una relación del todo seria; él me quería mayoritariamente por mi cuerpo y yo a él para pasarlo bien.

-Y... Si vamos a jugar, juguemos bien.-susurré mirándole con una sonrisa.

Él se acercó a nosotros y nos fue saludando uno por uno.
Yo era la última y, cuando le tocó hablar conmigo, ya todos estaban en un grupo formado por lo tanto no nos oían.

-Señorita.-me miró haciendo una pequeña reverencia.

-Señor.-hice el mismo gesto.-¿Qué tal tu viaje?

-Bien, algo cansado. ¿Qué haces tú aquí?-estaba curioso.

-Tenía que preguntarle una duda a IU sobre un informe para Lee.-dije con sinceridad.

-No uses a mis empleados para el beneficio de la empresa enemiga.-sentenció molesto.

-IU no lo hizo como empleada, me hizo el favor como amiga.-corregí.-Además, Lee quería tenerlo para esta noche.

-Hablas mucho de Lee, ¿no te cansas?-preguntó celoso.

-No, de hecho, me gusta hablar de él. Cada vez me gusta más, siento que olvido rápido.-jugué con él.

being my boyfriend. [J.JK] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora