Capítulo 20

335 31 2
                                    

Sophie's POV

No podía escribir nada lógico con él tan cerca y atento. Notaba su pesada mirada sobre mi mano mientras iba escribiendo algunas frases y notaba el calor emanando de su cuerpo. Estaba muy, muy cerca y yo estaba tensa. No quería moverme porque me gustaba verlo así, de verdad, me molestaba un poco su cercanía pero se sentía bien y si me movía probablemente iba a cambiar de postura, entonces lo único que sentiría sería su ausencia.

-Has escrito mal esa palabra-me dijo con gesto inocente y tranquilo señalando la hoja.

-¿Qué? ¿Dónde?-pregunté escudriñando la página en busca de fallos,

-Aquí, mira-señaló una palabra-. Bueno, más que estar mal escrita es que es ilegible. Tienes una letra horrible.

-Muchas gracias-contesté cruzándome de brazos. Ya me daba igual cambiar de postura porque él se había puesto derecho.

-No hay de qué-respondió Kyu con una brillante sonrisa de las suyas-¿Porqué te pones así? ¿No vas a seguir escribiendo?

-Va a ser que no. Ahora vas a escribir tú-le puse la libreta en el regazo y le tendí el boli.

-Ya te dije que no soy muy imaginativo.

-Vale, yo dicto y tú escribes.

-¿Estás loca? ¡Necesito mis manos!-dijo fingiendo pánico o algo parecido.

-¿Ah sí? ¿Para qué, genio?-pregunté enarcando una ceja.

-Para tocar el piano por ejemplo.

Parpadeé varias veces.-¿Sabes tocar el piano?

-Y el clarinete-respondió moviendo la mano como si no importara.

-Yo también.

-¿También sabes tocar el clarinete?

-No tonto, que también sé tocar el piano. No sé si te has fijado en el teclado que tengo.

Señalé al instrumento que estaba al fondo del salón tapado con una tela negra. Kyuhyun miró en la dirección que yo apuntaba e hizo ademán de levantarse pero se lo impedí.-¿A dónde vas? No hemos acabado de escribir.

-Es que...yo quiero tocar...-puso una carita de cachorro abandonado.

-Pero íbamos a escribir un final los dos-respondí imitando su cara dando resultado a las risas de Kyu-¡Eres malo!

-Espera, espera. Hagamos una cosa, yo tocaré alguna canción y tú escribirás. Es una combinación perfecta ¿no crees? Música e historias.

Me lo pensé un poco pero al final accedí y se fue corriendo a sentarse y tocar alguna canción. Pero me vi incapacitada para escribir, no porque no tuviera inspiración sino porque no podía hacer otra cosa que mirarle pasar sus largos y elegantes dedos por las teclas. Todo su semblante cambió cuando las primeras notas empezaron a sonar, su expresión se suavizó pero reflejaba mucha concentración, posiblemente estuviera en otro mundo ahora mismo. Su boca estaba levemente entreabierta y su postura era cómoda. Un cosquilleo nació en mi estómago y pasó por todo el cuerpo hasta la punta de los dedos ¿Hambre? ¿Un escalofrío? En absoluto, era una sensación nueva y fresca, me hacía sentir tan ligera...

Pero dejó de tocar y esa sensación desapareció. Solo cuando se giró para mirarme, aquel dulce hormigeo volvió a recorrerme entera y aquel sentimiento de estar siendo observada hasta el rincón más profundo de mi alma también.

-Eso...eso ha sido muy bonito-dije sin pensar.

-¿Hablas en serio? La compuse yo-miró la libreta-¿Has escrito algo?

Kyu u are the one(Kyuhyun Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora