Capítulo 41

267 27 2
                                    

Sophie's POV

-Hmm qué raro-murmuré haciéndome una bola en el sofá y dejando el móvil en la mesita. Esta era la última llamada que le hacía a Kyuhyun y que él no respondía, me estaba empezando a preocupar.

-¿Y esa carita triste?-me preguntó Leeteuk mientras caminaba hacia la cocina. Él ya estaba aquí cuando yo llegué, tumbado en el sofá y comiendo palomitas. Al parecer decidió quedarse a dormir por la cara.

-Que tengo muchísima hambre, ¡hazme la cena!-exclamé con una sonrisa.

-Sus deseos son órdenes-canturreó mientras acababa su camino hasta la cocina.

Yo sonreí pero al instante mi boca se torció hacia abajo y miré hacia el móvil fijamente, tenía un mal presentimiento y, el hecho de que Kyu no atendiera a mis llamadas me inquietaba más aún.

Y tampoco estaba en su casa cuando fui a visitarle, aunque eso seguramente era porque habría salido.

Llamé a Allison y me dijo que estuviera tranquila, que era poco probable que le hubiera pasado algo pero yo no la creí del todo. A Leeteuk le conté un poco de mi relación con Kyuhyun aunque cuando antes estaba hablando, no podía quitar la sonrisa de mi cara y ahora solo de pensar en él, me daba dolor de pecho.

De repente escuché el sonido del timbre de la puerta y a Leeteuk caminando hacia allí para abrir. Oí voces y al momento Minho entró en mi salón.

-¿Minho?-traía una expresión seria y preocupada-¿Pasa algo?

-Creo...creo que sí-dijo y le pedí que se sentara. Leeteuk entró poco después y se sentó a mi lado en el sofá.-Verás...agh, maldita sea, no sé cómo decirlo.

-Bueno, solo empieza por el principio-sugirió Teuk con calma. Era una estupidez decirlo pero tenía razón.

-¿Tú...tu fuiste esta mañana al centro comercial?-preguntó con cautela.

Fruncí el ceño.-Pues sí, con Allison, Siwon y una chica más, ¿por? Minho, ¿qué pasa?

-Necesito saber...¡aaahhh! No sé como decirlo de una buena manera.

-¡Me estás poniendo nerviosa! ¡Solo dilo, no importa cómo!-exclamé.

-Kyuhyun y yo vimos a Siwon besando a una chica y Kyuhyun se enfadó porque de lejos parecías tú-mi expresión fue cambiando a medida que él hablaba. No me lo podía creer, ¿Kyuhyun celoso? Por un lado me gustaba, eso significaba que claramente sentía algo por mí, pero por otro lado era preocupante porque no conocía esa faceta suya y no sabía cómo podía reaccionar.

-¿Por eso...por eso no contestaba a mis llamadas?

-Probablemente...mira, yo no creo que fueras tú...-comenzó a decir.

-No era yo-ahora estaba indignada, que tuviera tan poca confianza...increíble.

Entonces me acordé de Hayley y Siwon, estaba segura de que eso fue lo que Kyuhyun vio.

-Encima en vez de preguntarme, pasa de mí...-murmuré.

-¿Vas a ir a hablar con él?-me preguntó Minho.

-¿Qué? ¿Yo? Ni loca, que venga él.

-Pero Sophie, no lo va a hacer...

-Ni yo tampoco, así que que se trague su cabreo y piense.

-Esto no va a ir bien...-dijo Minho negando con la cabeza.

Kyu u are the one(Kyuhyun Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora