Capítulo 7

416 37 0
                                    

Kyuhyun's POV

Miraba aburrido por la ventana. Llevaba lloviendo una hora y no parecía querer parar. Los tres intentamos ocuparnos con algo pero como no había ningún cliente y todo estaba en orden, estuvimos plantados sin hacer nada. Lo peor era el hambre, Celine había traido galletas de arroz, pero no era suficiente.

-Se acabó.-dijo Sophie aburrida dando un suave golpe en la mesa.-Hay una tienda de comida cerca de aquí, voy rápido y vengo, estoy muerta de hambre.

-¡Estás loca si piensas que te voy a dejar salir con este tiempo!-exclamó Celly.

-¿Tienes una idea mejor? Si quieres quedarte sin comer hazlo, pero yo no quiero. Llamaría a Leeteuk para que nos trajera algo pero sé que está durmiendo y...

-¿Leeteuk?-pregunté de repente sin poder evitarlo. Quise golpearme al instante,era mi compañera de trabajo y tenía que saber cosas de ella, pensé intentando ponerme una excusa a mi mismo, aunque ni yo me lo creía. Sophie, que mientras hablaba había tenido el ceño fruncido relajó la cara y puso ojos inocentes. Seguro que ni se daba cuenta de ello.

-Leeteuk es mi hermano mayor.-explicó y yo asentí mientras sentía que mi cuerpo se relajaba. Era extraño sentirse así.

Celine le sonrió pícara.-¿Y no has llamado a Siwon?

-Seguramente estará trabajando con su tío.-Dijo Sophie poniendo los ojos en blanco. Quise preguntar de nuevo pero esta vez me mordí la lengua.

-Pero sabes que si le llamas va a venir en cero coma.-Continuó Celine ¿Quién era Siwon? A juzgar por la expresión de mi jefa, definitivamente no era otro hermano de Sophie.-Siwon es el Romeo de Sophie, ¿sabes Kyu? Ella lo niega pero está claro que lo tiene loco y no se quiere dar cuenta.-Me explicó Celly. Se lo agradecí profundamente aunque me disgusté al saberlo.

-¡Celly! Claro que me doy cuenta.-Exclamó Sophie molesta.-Lo que pasa es que hago como que no le escucho porque no quiero que piense cosas que no son.

-Pobrecito, le dejas en la friendzone...-dijo Celly.

-¿Y tú porqué sonríes?-me preguntó Sophie casi rozando el enfado.

-No, eh...yo.-Yo ni siquiera sabía que tenía una sonrisa en mi cara.-Me acordé de que me traje un paraguas y estaba feliz porque podremos comer.

Ella sonrió al instante y sentí como me cosquilleaba el cuerpo y la tienda se llenaba de luz. Parecía un ángel.

-¡Perfecto! Déjamelo

-¿No prefieres que...que vaya contigo?-Pregunté temeroso por la respuesta.-Por si te pasa algo y eso...-Añadí rápidamente.

Me miró un segundo y asintió dudosa, como si no se fiara mucho. Me sentó como una patada en el estómago. Fue a ponerse el abrigo y habló con Celine mientras yo me ponía el mío y cogía el paraguas.

Le abrí la puerta y abrí el paraguas para que no se mojara lo más mínimo. Caminábamos pegados pero no sentía ningún acercamiento. Ella caminaba con los brazos cruzados y un poco encogida. Me moría de ganas de hablarle pero me sentí intimidado por su comportamiento, no quería hacer algo mal y que se enfadara conmigo. Sorprendentemente fue ella la que habló primero.

-Creo que me he equivocado de calle. Me parece que la tienda está en la siguiente, pero como no sea así me da que vamos a tener que morir de hambre o morir ahogados al ir a nuestras casas bajo esta lluvia.-Dijo con una adorable sonrisa. Sus hoyuelos eran verdaderamente hermosos.

-Las dos opciones me parecen un poco extremas, ¿no te parece?

-Supongo.-Dijo encongiéndose de hombros.

-Y oye...-me miró-¿porqué no llamaste a Siwon? Si según Celly, él hubiera llegado al momento...

-Porque luego piensa cosas que no son-contestó con un suspiro-. El chaval es bueno, pero no quiero aprovecharme de la bondad de alguien. No malinterpretes a Celine, ella tampoco es así pero está constantemente intentando que me quede a solas con Siwon. Dice que si sigo así voy a acabar rodeada de gatos.

Reí ante ese comentario. No lograba visualizarla de esa manera. Igualmemte tampoco la conocía lo suficiente.-No creo que eso llegue a ocurrir. Nunca. No me preguntes porqué, solo lo sé

Sonrió levemente y se encogió de hombros.-¿Te ocurre algo?-pregunté.

-No, es solo que al salir de trabajar paseo por el puente antes de irme a casa. Ya van dos días que no puedo cumplir esa rutina, fui esta mañana pero...-bajó la mirada y la dejé pasar a la tienda de comestibles primero. El corazón se me encogió de ver cómo perdía el brillo de sus ojos. Algo me decía que tenía que ver con ese puente, no era solo el mero hecho de tener la costumbre de ir. Era algo más y necesitaba saber qué era, ansiaba que compartiera sus cosas conmigo. Esto no me había pasado nunca, me sentía ligero y en el transcurso de la mañana, mientras la escuchaba tararear me sentía aún mejor. Caminé con ella hasta un pasillo. Sus ojos habían vuelto a su brillo infantil y miraban los estantes. Me gustaba observarla concentrada, cómo torcía la boca de manera casi imperceptible, cómo ladeaba la cabeza, cómo...oh Dios, solo la había conocido durante unas horas y me estaba obsesionando. No era en absoluto propio de mí.

Su voz me sacó de mis pensamientos. Estaba hablando por teléfono y cuando colgó me miró con una mueca.-Cómo no, era Siwon.-suspiró- Ten.

Me dió una botella de zumo y ella llevaba pan de molde y jamón York.

Salimos de la tienda tras pagarlo todo y no me dejó que llevara la bolsa.

-Podemos ir.-Le dije a medio camino.

-¿Cómo?

-Que te puedo acompañar al puente después...ya sabes, tengo paraguas...

Sonrió, pero sus ojos no acompañaban a su sonrisa.-Muchas gracias pero no, no quiero que te resfríes o algo por mi culpa. Ya iré en cuanto pueda, no te preocupes.

Le sonreí y no insistí más con ese tema. En cuanto llegamos a la librería, Celly nos recibió contenta.-Ooohh, mis reclutas han cumplido su misión.

Sophie y ella se pusieron a prepararlo todo y me dijeron que no hiciera nada, así que me limité a ver la lluvia caer y a pensar en un suceso que transmitieron por las noticias y que ocurrió hace unos años en el puente Blackfriars, algo que seguramente estaba relacionado con Sophie.

Kyu u are the one(Kyuhyun Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora