Capítulo 43

232 29 6
                                    

Kyuhyun's POV

-¡¿Estás de broma, Kyuhyun?!-gritó Minho con todo el aire de sus pulmones.

-Oye, sigo siendo tu hyung, no hables tan informal-repliqué con tono serio.

Mi amigo se levantó del sofá y se puso a caminar por el salón sin parar, como un león enjaulado.

Le había llamado al poco de irse Sophie porque...ni siquiera sabía porqué, solo agarré el móvil y le llamé. Estaba nervioso y no sabía qué hacer. Opté por llamar a mi hermana, en muchos casos ella me era de utilidad, pero recordé cómo le había hablado la última vez que me llamó y pensé que probablemente me trataría de la misma forma. Además de que para que me pudiera aconsejar, tendría que contarle toda la historia desde el principio y obviamente no tenía ganas.

Cuando hablé con Minho por teléfono, apenas tardó diez minutos en llegar a mi casa, seguramente se encontraba cerca. Y cuando me explicó que había ido a ver a Sophie mucho antes me sentí como un idiota. En realidad, me empecé a sentir así a partir del segundo en el que la vi girarse y marcharse. Tuve ganas de correr tras ella en ese momento, pero tenía el presentimiento de que si lo hacía, me iba a llevar una bofetada o algo por estilo.

-No te entiendo, hyung, no entiendo como fuiste capaz de dejar que se largara sin decirle nada, ¡vino a hablar contigo! A explicarte algo de lo que encima no tenía culpa.

-¿No tenía culpa?

-Ya te dije, fui a hablar con ella y me lo explicó. Y esta foto lo resume todo-dijo mientras sacaba su móvil del bolsillo y me mostraba un selfie de tres chicas. Una de ellas era Sophie, otra Allison y la última era una chica desconocida pero que tenía un gran parecido a Sophie. Un malestar comezó a formarse en mi interior, empezaba a entenderlo todo y la nube de enfado que nublaba mi razón comenzó a disiparse para dejar paso a otros nubarrones más oscuros que anunciaban una gran tormenta. Minho pareció darse cuenta de mi expresión y guardó el móvil.- Creo que alguien va a tener que disculparse.

-Por favor, cállate. Me va a dejar estéril...-murmuré en tono preocupado.

-Eso si quiere escucharte.

-No, directamente va a darme una patada en...oh dios, estoy muerto.

-Creo que su hermano también se enteró de esto-dijo Minho con un dedo en la barbilla.

-¡¿CÓMO?!-grité tan alto que probablemente se me escuchó hasta en Japón.-Mierda, mierda, mierdaaaa. Ahora si estoy muerto y enterrado.

-Creo que vas a necesitar mi ayuda-comentó Minho con gracia en la voz.

-No tiene gracia-repliqué. Iba a seguir hablando pero observé como mi amigo caminaba hacia la puerta y abría. La persona que estaba ahí esperando era una de las personas que menos quería ver.

Kyu u are the one(Kyuhyun Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora