Capítulo 28

224 27 1
                                    

Kyuhyun's POV

Todo había pasado muy rápido, ella se había desplomado y en cuanto fuimos a cogerla noté que estaba ardiendo de fiebre. No recordaba si quien había llamado a una ambulancia había sido Siwon o no porque yo no paraba de reprocharme, ¿cómo no había podido darme cuenta? Había estado tan cerca de ella...

Ahora estábamos los tres, Siwon, Leeteuk y yo en el pasillo. Le estaban haciendo unas pruebas que al parecer debían hacerse sí o sí pero me iban a poner histérico. No dejaban de repetirme que no era nada grave pero eso no explicaba tantas pruebas. Leeteuk estaba sentado y no dejaba de mover la pierna. La enfermera le había dicho que saliera porque más que ayudar, estaba haciendo que todo fuera más lento.

-Se lo dije, maldita sea, le dije que tenía que descansar. Encima me dijo que estaba perfectamente-masculló.

-Leeteuk, tranquilízate-le dijo Siwon.

-¿Tú lo sabías?-me preguntó Teuk. Negué con la cabeza-. Esta niña me va a matar de un infarto.

-¿Cómo es posible que no te dieras cuenta, Kyuhyun? Tanto rato que pasaste con ella...-me dijo Siwon con un poco de enfado contenido en la voz.

-No soy yo el que la acosa en cada sitio, ¿me puedes decir porqué siempre tienes que estar ahí?-dije, ya tenía ganas de soltar eso aunque no viniera a cuento.

-No me cambies de tema, es muy fácil echarle la culpa a los demás cuando el error es tuyo.

-¿Error? Mira...-contesté revolviéndome en la silla.

-¡Callaos!-siseó Leeteuk. Fue un poco raro porque diciendo eso tenía un leve parecido a su hermana. Estaba mirando el móvil y lo alejó para que pudiéramos ver lo que había: "Diles a Siwon y a Kyuhyun que se callen, que les oigo desde la habitación. Y entrad ya, estoy aburrida." Era un mensaje de Sophie.

Siwon fue el primero en entrar como una bala y el siguiente fui yo. Sophie estaba sentada en el borde de la cama con el vestido puesto solo que ya no llevaba el pelo tan arreglado aunque me seguía pareciendo preciosa.

-Anda, llevaba tiempo sin ver a las Supernenas juntas-comentó nada más vernos.

-Ya veo que te ha bajado la fiebre y que te han dejado ponerte la ropa que traías-dijo Leeteuk pasándose la mano por el pelo.

-Sí, los antibióticos han hecho su trabajo-dijo ella.

-Me parece muy bien, pero Sophie, prométeme que te vas a cuidar-le suplicó su hermano.

-Hey pato, tranquilo-respondió ella con voz suave-. Es la segunda vez en mi vida que la fiebre me ha pasado de 38 grados, no me voy a morir.

Leeteuk dio dos pasos hasta que llegó a abrazar a su hermana.-Lo sé, lo sé. Feliz Navidad, tontita. Te dejo con estos dos porque la sala de urgencias se llena de gente borracha en Nochebuena-le dio un beso en la sien y se fue.

Sophie nos miró con los ojos entrecerrados.-No creáis que he acabado con vosotros, tenemos una charla pendiente.

***

Dejamos a Sophie en casa y yo fui a recoger el coche de la fiesta. Una vez en mi apartamento, me cambié por una ropa más cómoda y volví a casa de ella.

La puerta de abajo estaba cerrada así que llamé, aunque esta vez lo hice a su piso. Entré al portal y mientras subía me arreglé un poco la chaqueta. Sophie me esperaba en el pasillo con el pijama puesto, me sonrojé un poco al verla.

-Pensé que ibas a quedarte en casa-me dijo cuando entré.

-Nochebuena aún no ha terminado-contesté. Vi un destello en su cuello y me di cuenta de que aún no se había quitado el collar.

-Estás loco si piensas que voy a salir otra vez.

-¿Pedimos una pizza y vemos una peli?-pregunté sentándome en el sofá de un salto.

-No tengo hambre-contestó dejándose caer a mi lado.

-Pues yo sí-argumenté mientras cogía el teléfono y marcaba- ¿Jamón o cuatro quesos?

-Ya te he dicho que no tengo hambre-protestó así que la miré levantando una ceja-. Cuatro quesos-dijo al final.

-Cuatro quesos-repetí para el que me atendía por teléfono- ¿Agua o refresco?

-Agua-respondió.

-¿Qué clase de persona toma agua con pizza?-murmuré y pedí agua de todos modos.

-¿Dan algo de promoción?-preguntó con voz inocente.

-¿No era que no tenías hambre?-le dije susurrando con una sonrisa en mi boca.

-Cállate, ¿hay o no?-volvió a preguntar, solo que esta vez su carita dulce desapareció.

-Alitas de pollo-le dije al chico de la pizzería.

-¡Oye! Ni siquiera me has preguntado...-protestó.

-Calla-dije imitando su voz por lo que me gané un puñetazo en el brazo por su parte-. ¿Acaso querías ensalada en vez de pollo?-Sophie negó con la cabeza-. Lo suponía. Anda, ve eligiedo película.

-¿Te parece bien que veamos Frozen?

-No, definitivamente no-contesté rápidamente-. Tengo un amigo, Heechul, que está obsesionado. Me tiene la cabeza loca, ¿tú también estás obsesionada?

-No, es que no la había visto y me parecía un buen momento.

-¿No la has visto? Oh, cada vez me caes mejor-dije con sinceridad, cómo la quería.

Kyu u are the one(Kyuhyun Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora